miércoles, 1 de agosto de 2012

amo el rock, es una forma de vida. una pasión. un sentimiento, como para muchos es el futbol, es algo similar. un alimento para el alma.y dentro de la gente que se autodenomina rockera, metalera, rolinga, etc. no encuentro pares, no pertenezco a ninguno de esos grupos. me refiero a lo externo. la forma de hablar, la forma de vestir.la verdad ,no me identifico con nadie, para ellos yo seria  careta. no se como decirlo. yo me siento libre.no encuentro el adjetivo.si fumo, no fumo como ellos. si tomo, no tomo como ellos. no me visto así. no me peino así. la verdad... compartimos algunas características pero poco y nada.soy bastante independiente. soy como me gusta y no como hay que ser para pertenecer a determinado grupo. así que no me pregunten "que soy" soy yo.y como yo habemos varios  mas.no tengo culpas ni odios, no tengo rencores, ni resentimientos,no tengo envidia,  tengo bajo perfil, disfruto de la música tal vez mas que varios que se encasillan y limitan su alma a determinados estilos a rajatabla con temor de no ser aceptado por su grupo de pares.el disfrute de la música no tiene limites.no sos esto o aquello, solamente sos. no te tenes que disfrazar de algo para parecer ser. tenes que ser. mira si te dejaran el pelotas... dejarías de ser vos? no.entonces pasate por arriba toda la indumentaria y se libre.hay que ser mas que una ropa, mas que una onda. yo no respeto nada. no me limito. hay que ser uno.yo hable por mi, que cada uno haga y sea como quiere. o como puede. y no me da lo mismo una cosa que la otra no dejo de ser exigente y buscar siempre lo mejor de lo mejor.lo mejor que puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.