viernes, 31 de agosto de 2012


Desde que mi abuela era joven los argentinos venimos barranca abajo por las mismas causas...no evolucionamos, o a paso de tortugas, somos increíbles!
 Imaginate esto:
*escena A : ves un  instante de la vida de alguien común por ejemplo, en Nueva York, por decir,de fondo se oye un blues, pasa un camión (nuevo), el protagonsita  anda  herguido, a tranco largo y rápido, con buen atuendo, zapatos, apurado para trabajar.con proyectos mirando hacia adelante con la vista en el horizonte.
 *escena  B y miras un instante de la vida de alguien común en Argentina,  en la escena de fondo se oye cumbia villera,perros ladrando. pasa un camión viejo que se cae a pedazos. el protagonista esta sentado tomando mate en la casa, la cabeza gacha, la mirada perdida  al piso ,con el buzo con el que durmio, ojotas, la estatuita de la virgencita de lujan en la comoda,  angustiado, puteando entre dientes, porque o no tiene laburo o el laburo que tiene es una mierda.
Esa es la imagen que tengo ahora en este preciso momento.
La verdad en vez de planes sociales, créditos, nos debieran dar a un plan psicoanálisis para todos.
Por que somos tan reverendamente fracasados?.Si no somos discapacitados ,todo lo contrario, siendo sanos, jóvenes, estando enteros, que nos ocurre? por que siempre se recuerda el pasado o se espera un futuro si es posible creyendo en algo. mágico.
 no es por ningún caso en particular. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.