domingo, 14 de julio de 2013

la verdad no me acordaba mas que tenia el blog.
 hace mucho tiempo deje de usarlo,
 porque en algún momento cuando escribía mis notas o dejaba textos en mi muro de fb alguien me denunciaba reiteradamente, jaja, a mi? que taradez...evidentemente le molestarían mis textos,  de gusto, porque la verdad si te molestan mis textos, ni ganas ni perdes, mis textos son como los que puede escribir cualquier otra persona común y corriente. no me sobre valores...me resulta pesado. jajaj. dejame ser.
no se porque  a la gente le interesa en demasía lo que no le agrada.  son masoquistas?
recorde que fui a una fiesta, el ambiente era raro, como diferente, siempre va gente" variada" peor anoche había otro clima, oficialista parecía, y pense, en los videos que rock nacional , argentino, que se pasaban de fondo, y en la música que sonaba en los vinilos, y la gente que bailaba, el publico en general. y note un puente.
 no puede ser que se recupere algo de la conciencia de hermandad?
 no hay conciencia de que todos provenimos de diferentes sectores socioeconomicos, y aun así somos nacidos en esta misma tierra. con la misma historia nacional, para bien o para mal es nuestra, y esta en todos nosotros repararla o dejarla correr como esta, con profugarse de la justicia no se lograra nada.
 con ver al diferente como al enemigos tampoco se lograra nada.
 miraba las caras de todos los pioneros de nuestra movida  nacía a  fines de los sesenta principios de los setenta, y recitales de los ochenta, con todos los que ahora ya son viejos o no están mas, con caritas de pibes, ahí nos mezclábamos todos con un sueño ,pelos largos, ideales, guitarras, canciones, almas.
 y ahora pintando canas a todos nos hemos dado cuentas que cada uno tenia una expectativa única y diferente de aquel sueño.
 para algunos era vivir en libertad.
 para otros era acomodarse con un puestito político para trepar económicamente.
 triste .
 discusiones eternas sin sentido y "salvese quien pueda" .
 me vinieron  a la memoria el poliladron y el ring raje como juegos nacionales de la infancia.
siempre con un discurso mentiroso, dirigido a quien sabe quien y nunca haberse sentdo receptos, siempre note que los discursos iban dirigidos hacia otros nunca hacia mi, y obvio... se dirigen hacia " lagente el pueblo, los necesitados, los humildes, los trabajadores, " nuca al que no necesita.
me senti "la marginada" de la sociedad política por muchos años, y ahora siento un profundo desprecio por esta actividad, tan sucia, tan corrputa, como decian mis abuelos," usan la mentira para apoderarse de lo ajeno porque  son todos garcas."
el que se comió aquella propaganda  y nunca quiso despertar vivió sin darse cuentas.
 rescato varias veces la forma en que algunos me describieron.
 y si... tenían razón tal vez. "facho. buena mina, vos si que se nota que no necesitas y nunca tuviste hambre", etc. etc.
y pensé,  la vida es solo para el que pasos hambre? para el miserable?
que concepto de la pobreza se tiene? tan equivocado.
 yo me siento normal, nunca me falto de comer y jamas tuve la necesidad de salir a yugarla y sacrificarme para ganarme la comida mía y de mi familia,  porque las cosas se dieron así, y eso injustamente  genero en cierta gente con un fuerte sentimiento de fracaso un fuerte rechazo. envidia... no se.
siempre hubo formas honestas de formar recursos económicos y culturales como para que uno logre solucionar los problemas, sin bancos, sin créditos, sin pedir prestado, sin mirar lo ajeno, siempre mirando dentro de la economía familiar del hogar, en casa se acostumbro a jamas pedir nada a nadie, jamas en mi familia se pido la tacita de azúcar a la vecina. siempre hubo otra forma de ver, de pensar.
 nunca estuvimos desesperados por un mango.
 nunca tuvimos esa tentación de comprar y consumir, y tener orgasmos al contar billetes. es un tema que siempre nos paso por fuera de nuestros proyectos personales...
 peor eso no quita que uno no se interese por el otro. al contrario, la solidaridad siempre fue un sentimiento arraigado y cuando hubo que ayudar uno lo hizo desinteresadamente.
 que boluda ,no?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.