domingo, 14 de julio de 2013

pensar que en otra épocas uno se juntaba con amigos y se hacían asados, había plata, tiempo, lugar, había sol, ahora compartimos fotos por fb , jaja, vivimos todos de noche? que onda? que retroceso! quiero recuperar la vida normal!!carne tierna y comestible, no la que se vende en los comercios que realmente parece un cuero viejo reseco. 
que paso con la carne argentina??alguien nos la esta comiendo!
ahora las juntadas son con pizzas o hamburguesas? naaaaa. estamos pobres!!
muy rico todo pero aguante un buen asado y parrillada completa con buena carne.
cuando festejaba los cumpleaños de mis hijos, y los nuestros, hacíamos asados para 30 personas, sin inconvenientes y siempre los pudimos pagar, jamas acepte que nadie ponga guita para yo festejar algo de arriba, todo lo contrario. si querían traían postes ,helados , vinos .etc. genial.
luego vi que a los nenes no les interesaba eso, preferían las hamburgesas sin marca, papas fritas y chizitos truchos , panchos feos.un asco, baratijas.
...y bueno ....los hice... muy a mi pesar, esa vida pedorra infantil me parecía una cagada, para mi era subestimar al infante, degradarlo por ser chico de edad, enseñarle que la vida es otra, falsearle la posta, como llevarlos a ver espectáculos infantiles como piñon fijo y demás yerbas nunca lo hice en mi vida ,ni lo hicieron conmigo cuando fui chica, me llevaban a ver recitales de verdad, para grandes, para todos.
siempre me costo adaptarme la sociedad convencional. me gusta mas mi mambo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.