domingo, 13 de noviembre de 2011

Tengo que elegir entre dos ,tres o opciones. O cuatro, no se ...
Tengo muchas ganas de tomar sol, vida, llenarme de energias, y para eso extraño el mar, ese olor a bosques de pino con arena, leños,bronceador, medias lunas de manteca por la mañana, y muchas caminatas por la costa del mar, de dia y de noche, escuchar ese sonido natural que crean el ruido de las olas y la quietud de la noche, y esperar ver como asoma el sol naciente por el oriente, y a medida que pasan las horas ver como va cubriendo con un paisaje nuevo el viento y el sol cada dia sobre la arena.Y sentir como penetra el aire en la piel, el sol, la vida. Eso es algo mio, poco compartido, algo entre mi cuerpo, mis sentidos y el mar. Algo que yo sola se por que me gusta.Y para tomar buen color tambien.Y cada tanto, muy cada tanto lo necesito.Estar lejos de todos, lejos de la gente,lejos del mundanal ruido que al llegar diciembre se hace insostenible.
Por otro lado tengo otras opcion,dos opciones... la del mar la puedo dejar para un poquito mas adelante... no lo se. Una de las otras opciones seria con fecha determinada, y tal vez la termine eligiendo.La semana Beatle instalada en Buenos Aires....jaja.
Mientras internamente ire solucionando y asumiendo que tendria otras prioridades que tengo que dejar de lado otra vez mas lamentablemente.Formalidades, trabajos, compromisos, no se, otras cosas que vengo postergando por que se da de esta forma.Uno propone y las circunstancias disponen.o al reves, no se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.