jueves, 10 de noviembre de 2011

Pensaron que mañana es 11-11-11 ? ha.... y bueno, se viene el fin del mundo, sis pasado mañana ya listo.. no hay mas nada.Igual no nos hagamos problemas porque nos vamos todos, o sea... nadie sufrira nada, no habra noticieros que la cuenten , no le podran echar la culpa a clarin... ahi nos terminamos todos juntos. Y bueno... yo me hice una listita de todos mis ultimos deseos,y hoy voy a hacer todas esas cosas que siempre quise hacer y nunca pude.Es mas, los vencimientos que tenia de luz, gas etc. no los voy a pagar nada. esa plata hoy me la farreo, me comprare todo lo que quiero, me dare los gustos, comere todas cosas riquisimas, pondre musica bien fuerte total si los vecinos me putena que me importa si total mañana no estaremos ninguno...Esta tarde voy al trabajo y si, puteo a mi jefe, le digo, viejo hijo de re mil putas y la puta madre que te re mil pario arrugado, cascarrabias, ignorante, pusilanime,cornudo,garca, bananero, medio pelo, facho,( jaja eso tambien jaja),exhibicionista,onanista, puto.Y pego media vuelta y me voy al ver su cara de indignacion, claro, lo voy a dejar sin palabras,jaja, como lo voy a disfrutar!!!!!,total pasado mañana fuimos!,me quiero sacar las ganas.LLegar tarde... ver el reloj que dice 6, 25 de la mañana y quedarme otro rato... que placer.... esas cosas no se pagan con nada. entrar tipo 3 de la tarde cuando faltan 15 minutos para salir... jaja, jajajaja.ir borracha!!!!! jajajaja, un sueño , hoy lo cumplo.es mas, me afano toda esa plata que tienen en la caja, esa plata que jamas pude tocar, y cundo salgo de la oficina la tiro como papel picado!!!! que bueno....
De ahi me voy a la casa de un ex novio que tuve cuando era adolescente y le grito por la ventana": pelotudoooo!, ahora estas viejo y feo con panza y canoso, gil! arrugado!." y me voy...
A la profesora de matematica, a la vieja esa... tambien, le grito de todo, "metete la regla de tres en el ojete vieja puta.!"
El del almacen que siempre me afanaba varios gramos con la balanza, esos son nuestros enemigos de toda la vid,a esa gente que nos amargaba el dia, esos viejos putos, hoy me voy a dar el gusto de decirles que son todos una mierda, total... mañana.... no hay mas nada.el tachero que siempre me queria traer por el trayecto mas largo para cobrarme mas caro, putearlo bien puteado.El vecino de al lado que me dejaba la basura tirada en mi vereda, el viejo vecino que clavaba clavos y usaba el serrucho los domingos a la mañana cuando yo mas necesitaba descansar en la vida. esa gente que con sus pequeñeces nos cagaron la existencia. la vecina que me denuncio cuando tocaba musica fuerte, vieja ignorante, los verdaderos enemigos.
Yo hoy voy y los puteoa todos, y les digo la verdad en la cara, al ura de la parroquia le digo viejo pedofilo! violador!!!!!!!!, y bien fuerte cosa que todo el barrio escuche bien. a cara limpia la cosa eh... total que me importa que sepan que soy yo, si pasado mañana ... listo!! no queda ni el loro....
Me paro en frente de la casa de gobierno y le grito, vieja trola! no nos podras cargar mas, se te termino el curro?, jaja, a vos ay a toda esa manga de zanganos, a estos ministros y gente del gobierno que robaron a cuatro manos.Total no pasa nada, ni me vana detener si pasado mañana se termina todo...
Me voy a la peluqueria, me hago de todo, un tratamiento de belleza, me voy a galeria Pacifico y me compro toda la ropa... que me encuentre magoya, si pasado mañana... fueeeeeee, papa.
Haaaaaaa, que placer...
Bueno chau... me voy.Y feliz fin del mundo para todos!!!!!!Ccuando vuelvo a la noche les cuento como me fue...Y si mañana no nos vemos antes del final suerte, fue un gusto conocerlos, que hayan leido... en fin... no les digo hasta mañana porque cada uno valla a saber como termina.Quiero que sepan que los quiero banda... que los voy a recordar desde el mas alla.Chau!!despues les cuento igual como me fue en las puteadas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.