domingo, 13 de noviembre de 2011

Todas las imagenes son de frente, de lo que se ve a simple vista , las palabras que escribimos son de lo mas profundo, de la parte sensible que no se ve. Pero hay otra parte, la que no nos gusta de nosotros mismos y evitamos mostrarla, porque no queremos caer desagradables, pesados, sinceramente francos y agresivos, no nos gusta caer como si fueramos agresivos, pero la agresividad mas o menos domada todos la tenemos , porque en la teoria la agresividad no existe,nunca nadieireconoce ser agresivo, pero en la practica se ve mas a menudo de lo que pensamos,entonces quien sera el que agrede? todos somos agresivos en menor o mayor medida, porque como la casa, siempre mostramos el frente, la fachada, pero adentro? como es?, nosotros como somos de todas formas en esas partes que no mostramos y nos las reservamos para si.La parte de atras, el fondo, la parte de la medianera, tambien forman parte de nosotros, cuando estamos despeinados, sin pose elegante, tambien somos nosotros, somos los de atras y de adelante, de frente y de perfil, de arriba hacia abajo, somos nosotros, no nos daremos cuentas pero esta bien mostrar la otra parte, la de los piratas, la de cuando no somos tan tan buenos.Porque ahora tampoco nunca nadie robo?.pero se roba, pero nadie es.Mostrar todas las muertes que tenemos en el haber, todos los maltratos que hemos dado justa e injustamente.No estaria mal, por ahi nos liberaria mochilas sociales, porque los psicoanalisis al ser privados y personales se prestan para sentirnos mejor nosotros solos, pero la sociedad sigue podrida, y si somos nosotros los que la formamos?? pero si nuestra sociedad estaria formada por gente siempre ideal limpia de culpa y cargo la realidad no seria tan negativa como se la ve.Entonces haria falta un psicoanalisis comun, colectivo, peor como no nos interesa no lo hacemos, nos interesa solamente el individuo, bueno, sigamos asi... mientras tanto yo voy buscando un lugar mejor, mi lugar en el mundo, sinceramente busco la traquilidad, lo bello, el placer, lo agradable, busco en verano los arboles y el frescor, y en invierno busco el abrigo.Pero yo avise, yo dije, despues no me digan que yo esto o lo otro, yo propuse, nadie me dio bola, entonces hare lo mejor que yo crea posible.Y entonces dejenme tranquila por favor, no me molestan mientras descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.