sábado, 3 de marzo de 2012

Faltas de ortografía nunca tuve, es algo natural en mi, es como afinar cuando canto,es un instinto.No recuerdo el momento en el que estudie,la verdad no recuerdo haber estudiado,no recuerdo como se hace para estudiar.Siempre leo, miro, camino, recorro, escucho, voy tomando de por ahí la vida y no es casualidad que todo lo que tomo esta siempre relacionado al arte,pintar,hacer esculturas,la verdad, no colgaría un cuadro de los que yo pinte hoy día en mi pared, ni exhibiría una escultura, me acuerdo que la ultima sin querer la rompí, nació un día y murió, el arte tiene vida propia, es efímero, es arte. no hay premeditación ni estudio previo, ni mido, ni hago cálculos,es hoy.yo soy así.mejor dicho, yo intento ser así, porque mi vida estuvo llena de medidas, fechas, y la verdad... la vida es algo que solo transcurre , los parámetros los evito, no me gustan los concursos, las calificaciones, si bien siempre rendía exámenes con diez en música, para mi yo era de siete veinticinco.
el arte instintivo es una parte del lenguaje que logro, no se si esta bien o mal, es feo o lindo ,la verdad me interesa poco, si me gusta la espontaneidad al escribir, me siento y como con el piano o el teatro amo improvisar,nunca pienso lo que escribo dos veces, si lo pienso dos veces lo borraría todo, porque a mi no me gusta ni verme actuar, ni escucharme cantar , ni tocar, ni leerme, la cosa es así, uno usa al arte, es algo que esta ahí, en la vida, es algo cotidiano que no se piensa, se disfruta.yo no puedo leer para recordar y repetir, nunca serví para eso, siempre me gusto pensar, sacar mis propias conclusiones, ser yo, o al menos intentar serlo. pídanme algo y lo daré, pero nunca que repita o copie algo.
por eso si encuentran cosas absurdas escritas en este blogcito no hagan caso,no soy de redactar bien aunque podría hacerlo, no me fijo si uní dos palabas o invente alguna inexistente, la idea es transmitir, que se comprenda el concepto, esta en ustedes la buena voluntad y desde ya nunca pido disculpas porque acá no hay mala intención, solo pido disculpas si hago algo con maldad, la gente como yo suelen estar mal vistas, la gente que dice la verdad, las cosas como son, no solemos caer bien a todos. tampoco lo pretendemos.
no me cierran los discursos de bondad y perfección y belleza porque la maldad como otras cosas todos las tenemos. ha... plagios no. no me gusta copiar y pegar cosas de otros, menos robar, todo queda en la memoria, las cosas que nos hicieron un clik suelen ser las peores. de las palabras maravillosas, dulces y suaves la verdad nunca aprendí nada, en cambio de la dureza si.lo malo, lo feo, lo trágico enseña. así soy yo, así es mi visión, detrás de los modosos y amanerados suelen esconderse sentimientos oscuros que la verdad, nunca tuve.no usare malas palabras,el echo las supera.la realidad cruda tal cual es, sin diositos, ni santitos, sin papa y mama, esa vida es la real.nunca digo extrañame, no es así. no me tenes que extrañar, yo quiero que seas feliz. difícilmente de mi salgan palabras de elogios,no soy de sobar el lomo,pero soy una mina muy buena.
así que si ves algo similar a un desastre dejalo pasar.ya lo se, no era mi intención, tampoco era mi intención decirte la verdad crudamente y con eso dañarte.
la idea es que me hayas conocido un poco mas, solo eso.no te tiene que gustar como soy ni lo que digo, podremos coincidir, pero no soy nadie importante en tu vida como para que nos interese mutuamente caernos bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.