domingo, 25 de marzo de 2012

haaaaaaaaaaa, tengo la posibilidad de ir a uruguay a ver a paul pero me faltan nada mas y nada menos que $2-400 efectivo, y algo para el viaje. porque dos gordas como nosotras comemos y tomamos mientras hay luz encendida.que cagada, siempre me faltan 5 para el peso. pensar q en otras épocas que no voy a decir porque no quiero discutir con nadie, esa guita se la ganaba laburando y las obras las pagaban a termino ,y todo lo que gabanas laburando era tuyo y lo podías gastar como quieras. no me había costado nada sacar las entradas para ir a ver a los stones, para todos, para construirme mi casa,sin creditos, así con cash, para irnos de vacaciones, la guita valia, era el 1 a 1, no me digan que fue todo mentiras, yo lo disfrute, me lo gane nadie me regalaba nada,ellos solos sabrán que parte dolorosa entregaron, regalaron o vendieron para que nosotros tengamos esa guita,trafico de armas, traiciones, la amia, y mil aberraciones mas q no quiero recordar, regalaron o remataron mas de medio país, lo se ,lo se, pero ahora no solo rematan y regalan y venden cosas ajenas , nuestras,y se compran para la posteridad sino que no tengo nis iquiera plata como para ir a ver un recital y es mas esa plata ya esta trabajada y ganada solo falta cobrarla, y no la quieren pagar!, todos son y fueron chorros pero como ahora nunca, si ami hijo oa tu hijo les regalan 200 o 400 mangos para q valla ala escuela son los 200 o 400 que te deben de tu sueldo gil! nadie les regala nada, esa guita la estamos pagando y el doble de lo que vale, si ami hijo le prestan una netbook la estoy garpando yo peor el doble!!!! y no me sirve, yo quero trabajar, cumplir, y qu me paguen mi trabajo como corresponde y hacer yo lo que necesite con mi plata ganada legalmente, no quiero que un delincuente maneje y administre mi dinero. para regalarselo a otro y asegurarse el voto. uno er amalo, pero estos son peores!!siempre piendo, paul no quizo repetir paises en esta nueva gira, mexico brasil yparaguay uruguay; la otra vez fue mexico, brasil, paraguay y argentina, o sea es claro que no quiso repetir argentina, por algo es, sera q no le habra gustado argentina? cuando vinieron los stones el presi q habia por yosapa q haya sido los habia invitado a olivos, lo merecian, son los idolos de la humanidad, esta ignorante vino paul y no sabia ni siquiera quien era, solo le da pelota la gente grasa como ella, al q le sabe sobar el lomo y le conviene poliitcamente.claro waters va air a luchar alas malvinas politicamente para entregarselas a la señora y hacer las paces con gran bretaña si, claro.que puterio! la cosa es que hoy necesito, 4200 para retalizar mis silones, 800 para cambiar la puerta corrediza dle baño, 500 para cambiar el ventiluz del mismo baño, ahora q se viene el frio s me vino a romper, de viejo, claro, son cosas que hace mas de 18 años q estan ahi, y hay que mantener la casa, hay q echarle guita neicma sino... se pierde la propiedad y al patrimonio que uno una vez edifico con tanto sacrificio y corazon,necesito, comprar un barral de madera de 3 mt de largo,y 2400 para poder ir a ver a paul macca a uruguay, osea como saco dle sueldo mas de 8.000 pesos??????? de donde?????tengo que comprar la comida, viajar , diariamente, vestirnos, pagar impuestos, pagar consumos , servicios, obra social q esta 1000 por mes chupate esa mandarina,pagar el seguro y la patente del auto, con ganas 9.000 por mes y no alcanza vieja!!!!!!! yo quiero mi vida digna, y estoy podrida de ayudar a gente que ni siquiera conozco y encima ayudo a mi gente, porque tengo un departamento y no cobro alkiler, lo presto para el que no tenga donde vivir, porque yo se lo q es no tener donde vivir, no tener una cama, una heladera, una cocina donde cocinarte algo, un techo sin goteras, un baño con agua caliente, tengo sensibilidad social, me sobra, es mas creo que hasta debería ser menos sensible a las carenicas ajenas, pero yo quiero mi vida, yo quiero lo que me merezco. y aca hay injusticia social, porque veo muchísima gente desamparada,q muere de hambre, hay terrorismo de estado, el poder legislativo y el poder ejecutivo están peleados, y claro, mientras la gilada siga votando a estos delincuentes la policía y los jueces no nos defenderan, porque pensaran si la votaste jodete ahora nosoros no tenemos la culpa denejla de votar y ahí si nosotros cumpliremos con nuestro trabajo como corresponde, porque todos sabemos la verdad, vos detenes a un chorro o asesino al mes el juez por orden de alguien de arriba esta obligado a liberarlo, y después aparecen las vendettas, el narcotrafico y la mafia del gobierno, de la calle,los carteles porque encima este pelotudo del pinguin trajo los carteles de colombia venezuela y mexico,como eramos pocos pario la nona,la campora y todos los grupetes que hoy festejan un día feriado recordando q se salvaron de aquella matanza. si eran montoneros y luchaban por el país porque hoy están en el poder y no son desaparecidos? ha bueno... todos sabemos quienes eran los q si luchaba walsh , y un montón de gente que ya no esta para contarla, los que quedaron fueron los que quedaron y por algo quedaron. están las fotos con el brujo y el pinguino por ahí dando vueltas, es verdad q en este país un archivo no lo resiste nadie, pero eso ya seria una evidencia de que por algo se salvaron, ha q sera de la vida de isabelita? podría haberse llamado cristina o amira que nos da exactamente igual.esta gente q esta en el poder tiene mi pata y mi libertad y me dan asco, tienen tu muerte ne sus manos y les chupa un huevo por eso están casi todos los fines de semana de festejo y feriados.yo no les creo nada, son todos iguales de delincuentes, como siempre digo, a mi los entusiasmos emocionales populares no me llegan, no me compran, no me gusta festejar en masa algo que los pone contentos a todos, eso me parece peligrosisimo, es muy de dictador que usa al pueblo como hizo hitler o tmb peron con la diferencia q hitler mato a mansalva indiscriminadamente gente q no tenia nada q ver con nada y erp era mas pillo, porque que yo sepa todos todos los politicos tienen algun muerto en el ropero, hasta el mas pelotudo,de la rua, anibal fernandez,sino donde carajos esta julio lopez?todos!!!se acuerdan de cabezas? y de tanta cantidad de muertos representativos de alguna epoca historica dle poder en vigencia?todos tienen su cadaver bajo la alfombra.si no es de una forma es de otra, y no me gengan con flagelos sociales porque los gobiernos son los que permiten q esos flagelos crezcan o desaparezcan o por lo menos aminoren, aca es criadero de flagelo social en los utlimos 20 años mas que nunca.claro decir q es un flagelo social es como no hacerse resposable sde esa muerte, ya sea por cacos, rateros, pocos, o asalto a mano armada en casas de familias.secuestros, asesinatos por favor, todos son obra del responsable de turno que en argentina pareciera ser que vamos de mal en peor.somos el pais ideal , claro si aca hacer lo que sea y no pasa nada, todos todos sabemos quien es con nombres y apellidos,el pedofilo el narco, el dealer, el asesino el q golpea mujeres , el que hace laburar pibitas, todos los sabemos, todos.y nadie hacemos nada, porque como vos y yo lo sabemos la policía lo sabe y no puede hacer nada, el juez lo sabe y tampoco puede hacer nada, el gobierno no lo sabe y los usa y con eso nos ata de manos y pies a toda al población y la gilada no se da cuentas.entonces si hubo 30.000 desapaecidos dolorosamente durante la dictadura q todos hemos padecido de la forma mas atroz, hoy también somos victimas,todas las semanas mueren niños asesinados por sus madres, padres, padrastros amigos o vecinos, o magoya,trabajadores mueren en trenes, " accidentes" despariciones,estudiantes en micros en mal estado, choferes q se duermen, etc. todos sabemos como se vive aca, de 4º. asaltos todos los dias, paco, trata de blancas, abortos ilegales,etc. basta si no lo queres ver no lo veas, yo me harte de hablar siempre de lo mismo.la cosa es que no hay trabajo, y si hay no lo pagan en termino, y le que no trabaja esta cobrando tu plata.o sea hasta se legalizo el choreo.porque la guita del gobierno es tu guita, y los q están en el gobierno son tus empleados, tus servidores, vos, yo, todos los nombramos entre todos nosotros para que administren la guita de todos,no son tus amos ni tus reyes.les tenemos que exigir, no reverenciar ni levantar monumentos.

3 comentarios:

  1. Me estan invitando a comer un Lechon con vino tinto, y yo sigo leyendo tu blog, es mas..soy capaz de no ir.. y tengo un par de libros REcomendados REcetados "El lobo estepario"..y bla bla.por suerte ninguno de Borges, pero esto que acabo de leer resume parte de mi pensamiento y situacion actual, y si ya se todas estas cosas y no las pude cambiar, me pregunto mas que nunca estos dias que carajo hago aca, porque no termino de ser un Nomade, que mentira los paises, la gente es lo unico que importa y tengo 2 pasaportes que no uso, este Pais te puede congelar como el Glaciar PM, y despues te dicen que esperes que el agua es la mejor... pero nunca te descongelas..MANCHAA.. Al menos hiciste tu nido y tu familia, yo tengo hasta esa libertad de movimiento de no tenerla pero estoy Congelado. FUCK y es culpa mia y alguien conspira...

    ResponderEliminar
  2. hoy estaba pensando en ese glaciar en donde todos estamos inmersos,anoche no funcionaba mi modem de personal, tengo pago al día, debiera reclamar un servicio eficiente,y no lo hago,no lo hacemos, sigo y seguimos pagando todos los meses, eficientemente, y merezco otra oportunidad, merecemos, no importa la edad,pero la vida pasa, el tiempo y su devenir nos va dejando atrás, es cruel aveces,y en vez de vivir morimos cada vez un poco mas.usa esos pasaportes.no te quedes dormido.usa esa libertad!, es un desafio que te da la vida, puede fallar, diría tu sam.pero intentalo, aca en este pueblito te vas a morir de angustia....

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.