jueves, 29 de marzo de 2012

me gusta mucho cortar el pelo, y lo hago bastante bien al menos la gente a la que le corto el pelo quedan muy contenta y me dicen que por suerte les entiendo lo que quieren y no como esas peluquerías que no les entienden, o no les interpretan,y casi nunca salen conformes con el corte. la verdad me esta saliendo re bien esto de cortar pelos a los demás. que suerte ayudar a la gente.me gustaría ser peluquera, o sea me encantaría que me pagaran cada vez que corto el pelo,o tiño, o decoloro, o peino, pero no tengo certificado , soy autodidacta,y acá la gente considera que merecer cobrar únicamente el matriculado,si tenes el certificado . para mi entregarse al que otra persona se encargue de tu estética es maravilloso, maquillar, peinar, asesorar en indumentaria, eso es confianza, saber que el otro tiene arte en la mente y lo aplicara aunque te haga una prenda de vestir ,te saque una foto, te maquille o te corte le pelo, siempre aplicara algo de arte que uno maneja de la mejor forma en otra persona es buenisimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.