lunes, 18 de junio de 2012

mientras la gilada se ocupa de programas de tv, de tinelli, de river o san lorenzo  en la b, y de tantas cosas que nos tendrían que dar exactamente igual si existen o no,como podría haber sido un mundial de fútbol, porque acá la gente para abrir la boca es divina. nos olvidamos que los servicios de electricidad no funcionan cuando caen dos gotas, que no hay agua potable ni colacas en todos los barrios,que las obras sociales  tiene retiradas las prestaciones por falta de pago, que los colectivos son un desastre, ni hablar de los trenes,pareciera que el país esta echo solo para el que usa auto,que no se invirtió un mango en infraestructura en los hospitales el los últimos años, seguimos sin insumos, menos en educación, que no existió tal revolución ni en ideas ni en acciones, jamas, cosa que si el che guevara reviviese o peron mismo reviviese se volverían a morir. todos los problemas que tenemos son los mismos ahora que hace 20 años atrás.si llego a ver un monologo de tato ahora seria tan vigente la queja como hace tantos años atrás.y la revolucion? y la igualdad? y la paz? al libertad?.bien gracias ...seguimos con el enriquecimiento ilícito, pasa que lanata si cuenta estas cosas es golpista, sabrán el significado de la palabra golpe de estado? un periodista es golpista porque informa? .no se. para mi esta todo para el orto. no me gusta nada lo que veo, mi vida personal esta regia, si, peor el universo no pasa pro mi vida personal, pasa por la vida de todos.si hay algo d elo que me puedo considerar feliz es de no tener resentimientos, tuve y tengo una vida hermosa de la cual jamas me queje, no soy una mina quejosa, todo lo contrario, soy agradecida de la familia que tengo,de la gente que me rodea, soy agradecida de mi misma, estoy mas que conforme con lo que me toco en suerte, estoy mas que conforme con mi trabajo y mis recursos, estoy agradecida de la vida misma, tengo unos padres geniales y, unos hijos geniales, yo me siento genial, obvio que me costo aprender a vivir, a disfrutar la vida, me costo saber ubicarme adaptarme, me costo, antes era mas melancólica, perdía mucho tiempo en nostalgias que ya no.pero no por eso me dejo de dar cuentas de que todo hoy día es una reverenda mierda.porque hay injusticia y me doy cuentas de que si uno tiene una neurona al ver tanta injusticia se sufre mas.por eso prefiero vivir en el margen, afuera de la cosa, no estoy en la movida, no me considero parte de la masa,no me siento integrada al sistema, no tengo celular, no tengo tarjetas de crédito, no voy al mac donald, no miro tv,no me victo con ropa comercial , no soy consumista, no compro adornos de bazar,vivo de otra manera diferente, alternativa, protegida, cuidada, mimada. bueno, tmb eso es parte de mi trabajo, me lo gane.vivir como vivo yo es una verdadera elección, otra forma de ver la realidad, otra forma de sentir, otra forma de relacionarme que la común y corriente.pase por muchas cosas para optar y elegir esta vida.y me gusta. eso no quita sensibilidad social.ni falta de objetividad todo lo contrario, se es mas objetivo al tener distancia con la gente, se observa mejor.de todas formas que yo no pase habré no quiere decir que el hambre en el mundo no me de una patada en los huevos mas precisamente ne mi territorio donde veo gente enriquecerse  con mi plata. con nuestra plata.eso no es ser golpista.eso es ver la realidad .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.