martes, 19 de junio de 2012

quiero comprar botas, pero no encuentro las que me gustan, hará un año atrás vi que las habían empezado a vender en España. acá todavía no se comercializaban. nunca las vi en ningún local. ni siquiera parecidas.
 quiero un tapado, verde, verde fuerte, de paño, y no hay, vi uno que no estaba caro, salia algo menos de 600, me encanto la tela, el color y la textura, pero no me gustaba porque venia cortado en la cintura y el tapado me gusta echo con un largo entero sin recortar. la tela recortada disminuye el valor de la confección, para mi.
 me  parece que otra vez me quedare sin comprar botas ni tapado.el año pasado termine comprando borceguís marrones en galerías pacifico, no eran las que yo buscaba pero necesitaba calzarme y compre lo que la vidriera ofrecía muy a mi pesar. me gusta mucho la ropa, pero me gusta la ropa a mi gusto, no al gusto del comerciante. no hay forma de poder tener la posibilidad de elegir, no me quedara otra que comprar el paño, la tafeta, el hilo,  hacer los moldes y coser. lastima que no se hacer botas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.