domingo, 3 de junio de 2012

sin querer llegue a la conclusión que buscando la forma en la que tu frase se convierte en frase celebre sin ser vos una celebridad, tal vez siendo solo un fulano que si sabe celebrar la vida ,o al menos su existencia, observaba que el fútbol y otras tantas cosas  me dan  nostalgias .recordar los tiempos en los que yo creía en el fútbol, también me emocionaba esa pelotudez. pasión de multitudes. las gloriosas y sometidas multitudes obedecen, se resignan y ojo, porque también  se rebelan. me gustaría estar en este plano material  que hoy tengo el agrado de transitar dentro de 60 años,y ver  como fue evolucionando el hombre , ver si el fútbol logro mantener esta pasión o si otro tema lo desplazo, me encantaría saber que ocurrirá en el futuro, pero no saber el futuro hoy, perdería la magia vital diaria, no me gusta saber el futuro, pero si me gustaría estar en 60 años mas y ver que sucedió.no solo ver que paso con el fútbol sino con el resto de las instituciones.ser anti institucional tiene mala prensa, y saber la verdad puede ser terriblemente desolador y te condene a la decepción,  por algo el ciudadano se cobija bajo la frase "mentime que me gusta".

1 comentario:

  1. Se entendio todo igual, pero no escribas mas con tinta electronica invisible , please ..jajaj

    Y Del Fuchibol esta todo dicho, terminan como apuestas desde tu casa, tipo Playstation, vos elegis con que pierna patean al arco.. los tuneas y asi... todo a eleccion del espectador.. bien teledirigido.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.