jueves, 5 de julio de 2012

Nunca jamas habrá otra banda como The Beatles o los Stones. Mira que soy fan de Led Zeppelin y de los Doors, los amo, con L.Zeppelin  y los Who conocí el rock, fueron un antes y un después en mi vida,a los Zeppelin los tengo tatuados en el brazo porque significaron un despertar a mis doce años. Cuando vi la película Tommy mis ojos se abrieron. 
Pero como los Stones y los Beatles jamas habrá nadie.Como Paul , John o Brian Jones nadie compondrá semejante temas jamas. Jagger y Richards son el rock. la imagen del rock. Richards para mi es el corazón, el sentimiento.
No quiero saber que seria la vida de todos  sin Paul, sin Ringo, sin Jagger, sin Keith. No me hago posible en mi imaginación a una humanidad huérfana. Si sentimos un gran vacío cuando murió Badia,... como uno se podría sentir si nos faltaran por ejemplo J. Page?, me queda pensar que estos viejos nos enterraran a todos y prefiero que así sea.Sino la verdad,prefiero no verlo.Tal es asi que preferimos creer que Morrison no murió, que Brian Jones hubiese sido eterno si no aparecía ese tarado que lo mate. Preferimos pensar mil cosas... hasta que los Stones se trasfunden sangre de un joven quinceañero con tal de no dejar este plano material.Y mil disparates con tal de no pensar que algun día nos tengan que abandonar.
Todos ellos son la vida de todos nosotros.
Por eso no puedo decir que en los demás países no haya rock, si lo hay, pero si existen flacos  que estudiaron música, y tocan y componen y sus influencias son Dylan, o los Beatles, o Jones, prefiero ir a las fuentes a los originales y no a estos nuevos que  vendrían a ser como yo, sus admiradores.Para que voy a comprar un cd de un flaco de acá admirador de Dylan que intenta vestirse como el y le copia textualmente sus fotos o sus letras o sus melodías si puedo ver al mismísimo ídolo, al genuino Dylan? porque consumir copias si puedo consumir al original?.
 No me puedo dejar llenar la cabeza de odio cuando no siento odio, porque odiar a los estadounidenses o a los ingleses? si ellos como yo no asesinan gente en las guerras? no es la población que mata, son los gobernantes.Ni siquiera es la persona del gobernante, es el poder político y las malditas divisiones y la economía que hace asesinar gente,es el poder y no las personas.el político, el candidato, el gobernante no toma decisiones solo, las toman todos los que conforman el poder, por eso no me alcanza con putear  a un presidente, no me sirve,no lo siento como algo personal,ellos son solo caras carismáticas  posibles de ganar votos , son los que representan el poder, no son el poder en si.
Por eso no puedo mezclar Malvinas con Jagger, no creo que Jagger se ocupe de las islas Malvinas.Yo tampoco soy Galtieri.Ni Cristina. nunca los vote, no me representan. Como tal vez la reina no represente a  Lennon.
Yo siento el perdón adentro mio, siento la comprensión, tengo mucha paz como para odiar a la gente.Puedo ponerme en los zapatos de todos. De todos.A mi me toca el corazon Brian Jones, Page, Ringo. Moon, no los políticos, ni los primeros ministros, ni los economistas, ni los militares. 
Al corazón en estos casos me llega la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.