domingo, 29 de julio de 2012


quiero editar billetes, se podrá? porque si me pescan y se dan cuentas que son truchos no creo que pase nada,que va a pasar... para que me quieren presa? ah, una presa mas para darle de comer...al no ser que alguien me denuncie, pero mucho lío, es mas fácil hacerlos circular y listo,si les imprimo la cara de.. .a ver de quien le puedo imprimir... de manguera, el que mato a la novia y la enterro y vive cerca de casa ,ese que se habia profugado unos dos meses a ensenada y ahi anda feliz y libre como un pajarito, es un icono, un ejemplo, nooooo no la incendio, la descuartizo no mas, va... no se. por ahi voy retenida unas horas y cuando sepan que no tengo antecedentes me largan... pensandolo, al pedo fui casi 50 años honesta y legal jajaja.ah yo me voy a la impresora... alguien quiere que le compre algo??vos, que queres? dale, total... no pasa nada..............................................................................................................hola... vine otra vez... jaja, todo ok?, y me salieron un buen toco de 100, pasa que me quede sin papel oficio, mañana cuando abre la librería voy a comprar mas,y ...le pago con uno que ya imprimí. que cuantos imprimí? no se, no los conté.
no importa la cantidad, ni la calidad tampoco... che, nos vamos a poner delicados ahora, si eramos jipis...puede ser un papel barato, ordinario y que uno le de valor sentimental,com spinetta que cantaba mal y todos lo amábamos, entendes? que me parece mas valedero que el valor económico en si, mejor que no sea de buena calidad asi lo pueden usar los pobres también,  es mas popular, es mas pensaba q en vez de papel oficio en la próxima impresión usare papel reciclado,total es como para tener algo para usar, como no se puede usar dolares ahora se necesiaran mas billetes para que haya en circulacion, sino la gente chilla...sabes que las cosas de buena calidad son caretas ,son para el gorilaje, este papelito si que es posta es del pueblo, baratito, negrito, jaja, cabecita negra, la verdad es tierno, es como un wachiturro.
claro, vos sos delicado porque sos oligarca, asi cualkiera, anda, garca, nariz parada, cogotudo, este billete peronista, billetito ca.del pueblo y para el pueblo papa.mira el manguera que lindo salio, esta lleno de aritos en la nariz, en la jeta, es morochito, ja... va... negrazo!, pero es nuestro papa. nuestro. mira que caripela el manguera....un idolo.re pipi cucu me quedaron los billetitos, queres? te imprimo si queres, dale, no me cuesta nada eh,.
antes. habían echo los mismo pero le deciamos patacon y federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.