domingo, 29 de julio de 2012

Por allá están los ex militares ,por allí los ultraca,  y el resto del país???? epa, vamos!! reaccionemos a la vida, despertemos, no seamos tan boludos! no podemos ser vencidos por el terror !!ya se que no usamos armas de fuego, ya se que no patotearemos nunca a nadie,laburando no se llega a nada,lo mas que podemos hacer es poner rejas y alarmas en casa, ya se que no cortamos ni pinchamos, que no somos barrabravas, ni tenemos idea de como se organizan las salideras bancarias, ni los secuestros extorsivos, no me digas que no hiciste cambio de genero!! te re dormiste!!, no te sacaste la pija y no te pusiste tetas postizas? que mal, que flojo estuviste.nunca jamas un cheque sin fondo? nunca fuiste ñoqui??andaaaa....pero te falta experiencia entonces, ni siquiera sabes como es una cocina de paco?que poca calle que tenes che... nunca nunca cobraste ni pagaste coimas?? pero como!! ah flor de idiota sos... no tenes idea de como se compra ni se venden drogas?, nunca fuiste a meter caño a una casa , eso es no haber tenido infancia.ni matar jubilados para asaltarlos? que triste sos., ni incendiar novias, ni siquiera estas actualizado como deshacerte de tu pareja ? no quemaste con alcohol fino nunca  a nadie? pero en que mundo vivís!! gil. tonto. al final que poco capacitados que estabamos eh?te confundiste de carrera, ojo yo tampoco se nada de todo eso, soy mas ignorante......al final somos unos ineptos, unos inútiles, ni navajas sabemos usar,  no sabemos hacer nada!.no te compraste nunca un montón de muchachos que te hagan de groupies? nunca? ni poner una molotov?. y después pretendemos que  nos escuchen?.que cosas...si nunca militaste en un partido político ni  apareciste en ningún escándalo mediático... anda...fracasado.no existís. así no. la vedad te esforzaste muy poco .al final sos como yo. viste... yo sabia que teníamos que tener autocritica.al final voy a tener que ir al psicoanalista, y mira que me pase la vida pagando impuestos... eso si que me corono como la reina de las pelotudas.bueno, no, para... no te pongas mal, no lo tomes asi, no soy yo sola o vos solo, mira que a otros también les pasa lo mismo que a nosotros eh, pasa que es difícil confesarlo. yo se que al principio te re discriminan, pero si luchamos con los años conseguiremos que la sociedad nos acepte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.