lunes, 23 de abril de 2012

aveces tengo miedo, no quiero ir acumulando gente en mi vida, los voy eliminando de a poco, si al final después se van... se mueren....y siempre eso ocurre cuando menos lo espero, todo termina.
como cuando uno dice no quiero tener mas mascotas porque cuando se muere lloro, así, siempre me ocurre así, entonces opto por la soledad, porque cuando pierdo a alguien me siento culpable en una gran parte, hoy me acorde de un gatito que tuve, deje la puerta semi abierta y hubo un golpe de viento inesperado, y el justo estaba cruzando el umbral y la puerta se cerro, tendría 1 mes y pico ya andaba jugueteando y corriendo por todos lados,la puerta lo mato, yo lo mate, el viento lo mato, y así me ocurre con mis sentimientos, nunca se quien tuvo la culpa, si el viento, el, o yo, nunca lo sabre, por eso cuando veo que me esta por suceder algo, y corro el riesgo de volverme a enamorar prefiero que alguien me detenga y me diga no, no lo hagas, no podes sufrir mas, sabes que no resistirías mas sufrir por amor, por eso también es que elijo estar sola, así no jodo a nadie ,cuando uno quiere a alguna persona lo mejor es alejarse para no hacerle daño. y viceversa.ya viví el momento, ya hice de las mías, ya me divertí, ya sufrí, ya invertí, ya sume, ya perdí, hoy basta. no quiero mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.