domingo, 22 de abril de 2012


a varios les gusta emocionarse y compartir sentimientos, entusiasmos e ilusiones que al considerarlas inofensivas "porque es fútbol", las viven con total entrega, pasión.


 al final es tan corrupto como la política y las religiones, yo ya no creo en el fútbol desde los años ochenta y pico que dejo de ser, si bien era profesional, pero dejo" ese amateurismo de jugar por la camiseta". empezó a correr tanta cantidad de dolares en aberrantes cantidades que se convirtió en una gran jauría, cosa que la gente sigue por amor a la camiseta y al club.


 y los dirigentes especulan con eso.


yo fui una de las que amaba el fútbol y me decepcione horriblemente.

 soy de River Plate aclaro.de que te reis?,que sabes?,desde que Aguilar estaba como presidente y hubo muertes entre los hinchas y empezó a tener tanto protagonismo el barrabrava ahí empece a caer como venia la mano, cría cuervos no?, y dije nunca mas de mi bolsillo pago una entrada para estos chorros.
sin querer me convertí en una escéptica y me quedaron un montón de sentimientos que como no se donde volcar me dedico a mis mascotas, a mi casa,a mis plantas y a escuchar música.
obvio que la familia esta siempre, ya es otro tipo de amor.ese si que es incondicional. 
 uno no es ateo y anarquista porque se paso la vida leyendo libros de filosofía, y estudiando, no, nada que ver, uno se convierte en escéptico porque piensa, analiza y ve la realidad tal cual es, nadie nunca jamas me convenció de nada, fui militante, fui a misa, intente quedar bien y cumplir con la supuesta educación que me habían dado, pero tenia algo que me venia trabajando internamente desde años atrás, desde que era muy chica confundía la palabra fe con esperanza e  ilusion, no podía entender como la gente hablaba con el amigo invisible, si no quería o no le daba el cuerpo para hacerse responsable de las choteces de la vida, porque ojo para ser ateo hay que ser fuerte, hay que bancarselas, no es para cualquiera, si te van las cosas bien es porque vos trabajaste para que eso ocurra, si te van mal es porque hiciste todo para el carajo, y si... todos hacemos cosas bien y cosas mal, nos equivocamos, vamos viviendo la vida algo improvisada por mas planificadores estrategas que parezcamos, al final, terminas siendo un escéptico, no por intelectual, sino por haber vivido.
ver la realidad que supera toda creencia, por eso siempre digo que la palabra creer la cambiaria por ver, otra cosa es suponer, puede parecerte algo, o dudar, la duda esta siempre, la certeza es jodida. porque te puede convertir en un soberbio, en un cerrado y tal vez, nunca se sabe, por mas open mind que seamos se nos cierra la puerta del entendimiento por un shok emocional  y caemos en la vulgaridad, o en el desequilibrio , no crean que estan locos,cuando les dicen locos, la locura no existe, si alguien viene un dia y por tu bien te intenta medicar con psicofarmacos, o te quiere meter en un neuropsiquiatrico, o  loquero ,no vallas, lucha a capa y espada por tu vida, por ser vos, por ser personal y no te dejes masificar.
 ojo, que hay dos tipos de humanos, el que nació para dominar y el que nació para ser dominado, vos dejalos, hace la tuya, tu vida solamente es tuya, no existe la educación, ni el adiestramiento al que se somete la gran mayoria de la humanidad,el ser humano nace bueno,  se natural, espontaneo, no te dejes cargar la mochila de odio,ni de culpas, ni de ambiciones, seras bueno y competente para vos no para ellos, no formes parte de sus ejércitos de sirvientes.
nunca te dejes llenar la cabeza, solo vos aprende de lo que la vida te va enseñando, ojo comprendo al que cree ,tanto en el rivotril como en el sacerdote,como en los limites políticos de los mapas,necesitan organizarse sino no saben vivir,  pero ojo, no los juzgo, los comprendo, porque no es fácil bancarse lo difícil solo. mucha gente necesita aferrarse a un bastón para poder caminar.el fútbol es uno de los mas inofensivos.y el folclore, porque cuando se habla de sexo en el rock es porque estan poseídos por el diablo, el mal, cuando se habla de sexo en el folclore es el mandato divino de aparearse naturalmente, ojo, los mensajes son los mismos ,salvo que si es folclore esta bien. si es rock cuidado ,que es peligroso, contra todos esos conceptos uno lucha  en la vida, el diablo no existe, existís vos que podes ser tu peor enemigo chabon.no se trata de ser un intelectual ni ser inteligente, se trata de ser vos mismo.de pensar.analizar , solo se trata de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.