miércoles, 18 de abril de 2012

the beatles, roling stones, led zeppelin, the doors, ccr, the ramones, zz top. the animals, clapton.estoy enmarcado, y consiguiendo imágenes dignas de exhibir,fotos, posters. redecorando el ambiente que fue el mejor durante años y se perdió en el tiempo, el abandono, el deterioro, y bueno, hay que seguir y no aflojar. conservar y mantener, es muy difícil, estoy trabajando demasiado,veamos... un sillón por aquí otro por allá,luces, falta poco y va quedando. faltan habilitar dos habitaciones mas todavía.planta baja con cocina, garage, parque, piscina, baño, dormitorio, living estar y comedor,baño, planta alta con dos dormitorios, estar biblioteca, y pasillo. una casa demasiado grande para dos o tres que somos.si hubiese vivido en otro país seguramente habría habilitado un negocio. acá no da, la gente quiere comprar pero esta muy pobre, no tienen plata, y nadie me ofrece seguridad, acá te afanan como quieren, o sea, uno podría estar en mejores condiciones pero la situación ajena hace que uno pague los platos rotos.pero es muy lindo tener un negocio.pasa que el barrio no da, me recordaría las viejas pulperias de la época colonial.en vez de dejar el caballo apostado, dejan las motitos, en vez de tomarse la ginebrita se levan la birra, en vez de sacar el facon y batirse a duelo criollo ahora se dan corridas con manotazos y pierdas puteandose sin sentido,no me gusta esta realidad, no me gusta como esta argentina.no me gusta mi ciudad.mi barrio, ni la gente que la habita. nunca tuve problemas personales con nadie porque no tengo ninguna relación con esta gente, pero me siento como ajena a todo.y mi refugio es mi casa y por eso estoy tratando de volver a dejarla lo mas confortable posible, es mi bunker.el lugar donde paso mi mayor parte del tiempo, en verano estoy en el jardín y en invierno adentro, tengo mi pc para escribir, mi maquina de coser, tejo, cocino, mi biblioteca,mi lugar en donde soy feliz , donde estoy muy tranquila, muy relajada, vivo de forma placentera, con mis hijos y mi perra, mis gatos, vienen a visitarme muy cada tanto alguna de las personas con las que mejor me llevo.desde las ventanas veo las plantas, la calle, la vereda, los fondos,los arboles, veo lejos,y hago proyectos.escucho música, miro películas, escucho la radio, leo algún libro. cocino, hago cosas.visito ami mama,y cada tanto cuando necesito salgo de paseo.a ver recitales de alguna banda que me guste mucho, algún bar con alguna banda en vivo, algún teatro, al cine, cuando puedo viajo lejos y paso unos días.y me gusta ver a the beatles, o a los rolling stones en mi ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.