lunes, 30 de abril de 2012

"la gente que no entiende nada esta en tv, los que si entienden de tv están afuera."
(lo dijo fer peña, un genio con el cual siempre me identifique en sus pensamientos, en muchos aspectos de la vida, menos en los malos por cierto,porque acá nada de puterío nunca jamas,jajaja, yo no cojo, no me drogo, nunca jamas.)
bueno ese fue su concepto saben que no soy buena para memorizar textualmente las frases, el tema es que tiene razón, siempre tuvo razón, cuando contaba  su relación con la prostitución  tenia razón,aclaro que yo no ejercí la prostitución por si las moscas porque acá en estos medios sociales entra cualquier gil a leer,es facilisimo entender mal todo.
mi idea no es entrar a polemizar terceros temas que realmente no me interesan,nunca entendí porque a la gente le molesta tanto enfrentarse con ese tema,la culpa ,cuando se masturba, cuando se droga, cuando tiene sexo, en fin, temas que pareciera en un momento dejan de ser humanos y reales para convertirse en realidades inexistentes, existen el deseo sexual , o no?!,existe??si!! yo supongo que si, y que hay mucho mas deseo sexual del que se confiesa, tampoco hay necesidad de confesarlo si no hay culpas, puede ser un placer el sexo, o no? y la soledad de la gente que no tiene con quien hacerlo es una realidad, y que tiene de malo pagar para eso? me harto de decir que no es tomada la mujer ni el varón,como objeto ni es forzada, acaso jamas tuvieron diálogos con prostitutas? nadie es tomado nunca como objeto porque es una persona, nadie,nunca les contaron como trabajan? que hacen?, porque lo hacen en realidad?, como es el horario de trabajo? como se manejan? a mi me contaba una prostituta que jamas tuvo compañeras que harían algo forzadas, ni son menores de edad,ponen el cuerpo, y es un acto de amor, humano, la gente esa parte no la entiende.y nunca les contaron que realmente les gusta la prostitución?, gente, es hora de ver la realidad.bueno el tema venia bárbaro con la tv, yo me metí con otros temas al boleo gracias al video del programa viejo de pettinato, en fin, me fui por las ramas,como siempre,a todos nos encanta criticarla y todos la vemos, pero hay otros temas que nunca se tocan, que nunca se hablar, la gente todavía tiene culpas. y nadie las confiesa.lo que me causo muchísima gracia fue "soy un acabador social" jajaja. o algo asi, porque mi labilidad me traiciona, eso dijo no? no, porque en  los medios sociales tenemos que mostrar solo la parte linda bonita e inteligente y sin defectos, nadie nunca jamas confiesa nada, nadie, yo si, suelo confesar que me emocionan temas de babasonicos, que cuando era chica cantaba temas populares en italiano, de los cantantes de moda de los sesenta,no nací escuchando a led zeppelin, no, eso lo descubrí a los 12, no nací sabiendo, confesé una vez que no tengo memoria, que soy muy mala en ese tema, que podría ser frígida si quisiera,a ver... confesé que tengo calle, y que soy buena mina y soy bastante jodida y no soy copada ni buena onda, confesé que no me banco a la gente de mierda, a los negros de mierda, que tengo mucho de micky vainilla, lo confesé abiertamente, no soy hipócrita, pero si me queres me queres, porque como dice fer, no hay que ser buena gente para que te quieran, y sin embargo me considero buena gente y querible aun no siendo jamas copada ni buena onda, ojo podría ser simpática, y cagarme de risa las 24 hs de todos, de mi por empezar, pero no soy la típica dulce que habla de amor,y dice frases lindas,  no, mas vale me gusta despellejar a la gente, suelo ser bastante jodida si fuese necesario.hasta podría ser indiferente fijate lo que te digo.sabes que hay cosas, temas y gente que no me importan en absoluto?que cuando intentan caer bien no les creo nada? ha, saben que la palabra creer la desterré de mi diccionario no si eso ya lo saben.
 suelo recordar muy a menudo a fer peña, un tipo que no todos entendían, lógicamente, ya el había elaborado un pensamiento cuando abordaba un tema, y no  le importaba el retruque del otro, un tipo que ya sabia que lo que decía traería cola, el ya sabia que solía caer mal, era polemizado sin intenciones,y bueno, nunca mintió, nunca hizo demagogia, nunca fue falso, por eso siempre lo admire.
 nada, no me gusta hablar de los muertos, ya fue, la existencia tiene esta cosa de maldad, un día todo se termina te vas y tenes que morir.a la muerte hay que saberla aceptar, si no le pones ese condimento de sepelio, de luto, y no le pones mala onda, es algo muy natural, suele ser triste para el que queda porque te recordara y se pondrá triste y te extrañara, y para el que muere si en realidad sabe que tiene que morir y todavía le habían quedado cosas por hacer y proyectos por cumplir, pero hay que aprender a verla como algo natural. algo biológico, hay que dejarle lugar a los nuevos que vienen.nada, escribí algo sobre la frase de peña porque un amigo cucho lo trajo al fb y lo recordé,me pareció que lo merecía, y como siempre  mi necesidad de escribir es incontenible, me mande con mis otras pleotudeces que perdonen pero ustedes tienen la obligación de saber comprender.y sino ya saben lo que tiene que hacer, si por casualidad me tenes en fb y no te gusta como soy y como pienso, no me discutas,me harta tu pacateria,no me digas que no te gusta, ya lo se eliminame porque sino me haces perder tiempo, y sabes porque no consumo ácido? porque justamente no tengo tiempo para andar perdiendo.
 ya lo dije el sábado a la madrugada luego de las cervezas, algún día voy a escribir un montón de frases bien pelotudas como" siempre que llovió paro"; "no hay a que por bien no venga""; al mal tiempo buena cara", etc.en un cuadrado  con colores.me juego a que mas de uno pondrá me gusta y es mas hasta copiara y pegara. o compartirá el concepto, porque necesitan frasecitas esperanzadoras de alegría y cosas lindas, y yo no estoy para eso, yo estoy para decirte la verdad tal cual es.no me pidas otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.