lunes, 23 de abril de 2012

no me gustan los deja vu, no me gusta sentirlos, no los entiendo.me confunden, me dan impresión mala.como de cosas agoreras, y si no es necesario...son como pequeños instantes de sustos que pasan tan rápido que cuando uno los quiere detener para analizar se van ,sera porque no valen la pena analizarlos,entonces  no tienen sentido.son como una interrupción del momento para jodernos no mas, me parecen una burla. cuando ocurren muy seguidos ya molestan y si molestan es porque uno debiera ir preparándose para algo que ocurrirá indefectiblemente.luego cuando nos ocurre ahí viene la sensación tonta de pensar si esto ya lo viví. al pedo.la existencia es una que vamos construyendo día a día instante tras instante, año tras año, época tras épocas cronológicamente perfectas,evidentemente hay una conspiración universal para que cada cosa ocurra cuando debe ocurrir porque nada de puede evitar ni prevenir,nada, lo que tendrá que ser sera, puede que lo evitemos entonces solo era un temor y no un echo consumado, estamos llenos de miedos alucinaciones y temores, sueños reiterativos, de lugares ya transitados en la imaginación que jamas hemos conocido en la realidad, entonces la imaginación humana es tan o mas frondosa que la realidad vivida hasta este momento,sino no existiría la creación ni el arte. psicólogos matense todos. así que déjenme dormir, por favor. pero en paz, relajarme, no quiero soñar, no quiero seguir con la mente trabajando mientras debo descansar, o acaso algo esta por ocurrirme que mi miedo me detiene en ese instante y me recuerda que eso ya fue vivido? mejor  mente mía dame la oportunidad de poderte manejar a voluntad, no me traiciones, yo te albergo y te tengo de la mejor manera posible así que no me jodas, déjame en paz, aveces no te puedo dominar y me invaden unas inmensas ganas innecesarias e inoportunas  de llorar porque tengo miedos, aveces de las cosas ocurrirán y no  lo puedo evitar, el universo conspira en pos de algo que si o si debe suceder.y mi voluntad se queda retrasada en mi interior, y me lleva dormir, me hunde,me hace perder el tiempo.y no puedo, realmente no puedo, muchas veces pensé porque yo nunca había probado lsd, y esa es la respuesta, no puedo, no tengo tiempo.me hubiese gustado pero hasta ahora nunca tuve días libres. y nunca se sabe, nunca, y si, también le tengo rechazo al mal flash.mejor deja que la vida transcurra que sola se encarga de dame imágenes inesperadas onírica o realmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.