domingo, 27 de mayo de 2012

no, no se trata de ser cholulo, palabra mal entendida si la hay. una cosa es ser fan de alguien, otra cosa es que te gusten los famosos.aunque sea barreda.
por otro lado, no es lo mismo ser fotógrafo y querer fotografiar a tus ídolos que querer sacarte fotos con los famosos.
un ídolo tuyo puede ser famoso o no, y a un famoso puede que vos no lo admires.no vamos a confundir fama con talento. uno generalmente admira a los talentosos que por lo general suelen pasar a la fama o no, porque sabemos todos que hay muchisma gente talentosa que no es tan conocida, o casi nada.
y la palabra ídolos siento que también la usamos mal. ídolos, ídolos uno no tiene, uno admira a alguien o no.
si lo pensamos bien. pero idolatrar no siento que fuese tan así. por ejemplo, no haría un sacrificio por alguien a quien admiro.esto que escribo no es ninguna novedad solo necesitaba escribirlo, nada de lo que escribo es novedad,  todos lo sabemos. porque yo no quiero tener la misma vida de lennon, ni ser lennon, ni parecerme a lennon, ni hacer lo que hacía lennon. si bien reconozco en mi juventud haberlo tenido como referente,y pensar mas de una vez que hubiese echo lennon en determinada situación diría que me gusta lennon, me gustan sus canciones, lo admiro, no me hubiese ni casado con el ,ni lo hubiese perseguido por la calle.por otra parte el jamas hubiese reparado en mi. porque no soy tan fea y desagradable  como yoko ni tan linda y buena  como cin.
y no hallo otra forma de expresarlo que decir que "soy fan".que voy a decir? soy admiradora o seguidora? no. porque es un poco mas. la parte emotiva entra en juego, para la humanidad entera, no para mi en lo personal ,es una figura universal, mas que universal, esta en el espacio también. 
he visto a mucha gente conocida por los medios, en persona, y nunca me he acercado, ni siquiera para saludarlos, ni para sacarme una foto con ella, o pedirle un autógrafo.puedo emocionarme con su trabajo hasta la risa o las lagrimas pero de ahí a molestarla no. porque si los veo cenando o caminando por la calle y perseguirlos me parece acoso de mi parte, no da. antes que nada si admiro a alguien lo respetaría.tal vez pueda emocionarme o que se me aflojen las piernas como no! tal vez al hablarles en vivo se me entrecorte la voz o se me haga una laguna y no saber que decirle, sobre todo si hablan ingles,  idioma que manejo poco y nada, puedo armar una frase, puedo entender ciertas cosas al leer, puedo saber sobre que estamos hablando, pero me cuesta entender que están diciendo,como me paso con bob gruen que me hablaba , me preguntaba cosas y yo me quedaba mirándolo azorada. con los ojos mas abiertos imposibles, detenida en mirarle la cara y no en lo que me decía. esas cosas te ocurren cuando verdaderamente admiras a alguien, tal vez ni siquiera hagas caso en lo demás, le pedí que me firmara una fotografía que el había sacado y le tome unas fotos.y le conteste a sus preguntas,tampoco soy tan animal como para no contestar, mi ingles es malo pero no  imposible. mientras me preguntaba como se escribía mi nombre  yo le contestaba si , por las dudas.todas esas frases que me había ensayado no me salieron. me inhibí, una porque mas alto que yo, otra porque es mucho mas elegante,porque alguien lindo y alto inhibe. .pero de todas formas no lo perseguiría si lo veo por ahí.porque me puedo poner en su lugar, y seria desagradable saber que uno no hace mas que salir de la casa y sabe que siempre habrá gente que te acosen, si bien a veces les puede gustar que los adoren , porque sus egos lo reclamarían el día que se retiren de la escena, porque la fama se hace adictiva, y el día que no es tal se sufre, igual, de todas formas, me gusta que puedan andar por la vida con libertad,total ya se que si yo no voy a su encuentro otras personas lo harán por mi. seguramente.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.