lunes, 21 de mayo de 2012

 
no pasa solo en argentina pasa en muchos países. 
no somos los únicos malos administradores.
si la política económica no es la adecuada, es ineficiente , el sistema fracasa, eso es mas viejos que el sol.no hay q ser inteligente hay q ver la verdad y ser objetivo.
nos pasa una vez, dos , tres , cuatro veces, nos paso con alfonsin, con menem( de la forma menos agresiva para la clase media), con de la rúa,con nestor, con cristina.... y nos seguirá pasando.porque somos un país cabeza gobernado por gente cabeza.en vez de levantar un monumento a la gente que hizo patria como favaloro, o los nobeles que tuvimos, se los levantamos históricamente a todos los políticos. como es eso, nos cagan la vida, nos roban, los puteamos y luego les levantamos un monumento o les ponemos sus nombres alas calles??hay que ser ciclotimico eh...
acá ser clase dirigente, gobernante ,significa ser como un rockstar... no hay conciencia de realidad.hay una linea divisoria entre el poder y la gente, como si entre si no se conectaran, esa misma sensación que se tiene con la farándula y la gente. siempre hay una linea imaginaria divisoria que te lleva hasta el estrellato, la fama,entonces no son tomados como demócratas, son actitudes totalmente inconscientes, no hay tal democracia, no existe, en todo caso seria uno de nosotros que gobierna, pero en la realidad son tomados como personajes celebres.como los reyes, y son intocables, no se les pude siquiera hacer un juicio.quedan sobreseídos, la historia los perdona siempre.
un ej.si yo invierto toda mi vida y me sacrifico dejando guita de mi bolsillo y tiempo, para militar en un partido mayoritario seguramente alguna banca conseguiré , hasta el tipo de aca a a vuelta de casa tiene una banca, entonces no voy a ir a buchonear al que esta afanando, porque mañana me tocara afanar a mi y no me voy a boicotear, entonces tranzo,  y todo sigue igual, por eso no hay oposición. lamentable.yo no descubi américa, a america todavía no la descubrió nadie.el día que venga uno que descubra américa por ahí todo se soluciona, a américa la usaron todos. a nadie le intereso verla tal cual es. conocrla, aceptarla, amarla, a nadie.es como la negrita prostituta ,todos la cogen pero ninguno la ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.