sábado, 10 de diciembre de 2011

el respeto por las elecciones y no avasallar al projimo.
yo si veo dos minas besandose no me da nada, ni me va ni me viene.
los mismo cuando veo dos tipos, o un tipo y una mina,o un tipo con un trava,me da igual,los respeto, pero si una mina se me tira no la mando a la mierda por educacion pero me da asco, es cuestion de darse cuentas y de respetar a los demas, me gustan los hombres.es mas, eso tambien mereceria ser explicado en otro texto.
creo que no discriminaria jamas porque trato a todos iguales nunca los despreciaria ni los marginaria,pero exigo el mismo respeto para conmigo que soy heterosexual.
no me afectaria que se le tire a otra mujer.
porque lo que cada persona como individuo siente es personal y respetable.
los gustos o elecciones individuales hay que respetarlos.
si yo fuese homosexual no obligaria al resto a dejarse que yo me tire un lance con tal de demostrarles que somos iguales de prepo no.
me molesta porque como mujer no me siento fea,si yo quisiera buscar pareja conseguiria lo que realmente quiero, me molesta porque ningun hombre me ha echo daño en mi vida como para odiarlos, todo lo contrario los admiro mucho, porque mi abuelo, mi papa, y el padre de mis hijos y ,o hijo mismo,son los varones mejores que conoci, son los mas abnegados y trabajadores ,protectores y honestos, los que mas cariño en la vida me han dado, y jamas he recibido ningun tipo de maltrato sino todo lo contrario, jamas hubiesen permitido ellos que alguien me hiciera daño, y trato de continuar con esa idea, de no permitir que nadie me haga daño, y por otro lado siento rechazo por saber si una mujer me desea porque con el solo echo de acercarme para darle un beso con connotaciones eroticas me daria asco, es otra mujer,no me cabe, no poria jamas, pero verlas emparejadas no me da asco, porque son ellas,es el cuerpo de ellas. las respeto.a mi no me erotiza una mujer,por eso creo que uno como heterosexual tambien tiene derechos que hacer respetar.no desperte el deseo por una persona de mi mismo sexo, pero puedo comprender a las que si les ha pasado, no veo bien que a una mina o aun gay lo tengan que echar del laburo por ser gay, porque su eficacia en el trabajo no esta directamente relacionada a la practica sexual, si me parece que hay en otros casos por la delicadeza que se requiere,no obstante se que hay mujeres que pueden desarrollar una fuerza fisica como un varon y varones que pueden lograr una delicadeza similar ala de la mujer, y como hay hombres que no tienen fuerza y mujeres sin delicadeza, una cosa es decir, prefiero una mujer para pintar tarjetitas de navidad o trabajar en neonatologia,o ser maestra jardinera, no quiere decir que si un varon podria hacwerlo bien lo despreciaria, todo lo contrario, lo valoraria mucho,mas alla de sus elecciones sexuales, no me parece bien mezclar el sexo en si mismo con la sexualidad como funcion.
yo admiro a flor de la v, porque es muy hermosa, porque la veo mucho mas bonita y elegante que cualquier otra mujer , y me parece fantastico que si estaba enamorada y muy bien con su pareja, haya tenido la necesidad de ser madre, porque cambio de sexo hace añares, en su rola femenino es impecable,y si no se opera el pene y los testiculos, no me parece mal, ella sabe que esa operacion no solo es dolorosa, sino que con el tiempo puede aumentar de peso, y no es necesario somenterse a semejante mutilacion por lo cual el sexo no es genitalismo, no es mas mujer una mujer por tener labios y clitoris, ni se es mas hombre por tener pene y testiculos. una cosa es la genitalidad otra muy diferentre es la sexualidad.
y la palabra discriminacion me tiene harta, no existe casi , existe la persona que se siente ofendida, dolida, pero no la discriminacion, no creo que hoy dia echen a alguien del trabajo por ser transexual o homosexual...tal vez todavia existen gente que los discrimina, pero estamos en el año 2012 ya...esto era tema incipiente en los años 60 y 70, yo pense que en tantos años eso ya se habia solucionado, la casa de brujas me parece aberrante.
igual poder mantener las actitudes biologicamente correspondientes al sexo de cada uno me parece tan respetable como tener la sexualidad equivocada, porque ahora los discriminados seremos los heterosexuales por que no queremos ser homosexuales. veo que dentro del mansaje hay algo de odio hacia los heterosexuales todavia. bueno nos llevara 50 años mas poder explicar que todos merecemos ser respetados?? todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.