viernes, 16 de diciembre de 2011

no encuentro un lugar en donde me sienta comoda, no hay. hoy al menos.
me refiero a mi vida virtual.
como refugio tengo este blog,donde escribo cosas improvisadas.
sino googleo, o entro al fb, cosa que ultimamente estoy pensando seriamente en dejar de usar.porque estoy eliminando mucha gente que me habia agregado antes en las epocas del fotolog, y no da... no hay intereses en comun ni nada como para compartir o comentar siquiera, no nos interesamos mutuamente, y bueno...pero la idea no era escribir sobre eso. tampoco me gusta esa pelotudez de hacer la portada como si fuese una biografia. eso es para las personas de interes publico, mi biograia seria mucho menos interesante y merecedora que la de la gorda cumbio, biografia... acaso se piensan que yo en fb pondria mis datos reales?? tan idiota voy a ser? ni mi direccion, ni mi lugar de trabajo, ni nada,ni mi pasado, como voy a ser tan tarada por favor, es como dejar un papel en la puerta de casa diciendo vuelvo mas tarde, o tal dia cobro el sueldo, no... no da...
al final uso los grupos sociales como agenda, para saber donde cuando y quien toca tal dia,o para eviarle un mp a alguien ya que no uso celular. y aveces para comentar, si estoy muy aburrida me pongo a comentar muros ajenos, contradecir, o simplemente ponerm e gusta en cualkier boludez, porque no me gusta mirar tele, y la radio la tengo en la planta baja y a veces ni da bajar las escaleras, no se, si tengo ganas de bajar las escaleras, directamente me baño, me cambio y salgo. o entro a la cocina a cocinar algo, o voy a comprar algo para comer. o me voy un rato de la casa, no se a donde, no interesa.
la cosa es que la vida de uno no pasa por fb, uno ahi no puede escribir la vida de uno, que entienden por biografia, el perfil? a que colegio fui hace 800 años? o en que universidad estuve? pero eso es viejisimo!!! jaja. si tengo pareja o estoy casada o noviando o si tengo o no tengo hijos? eso es chusmerio, nunca pondria la realidad, eso es vida privada...si estoy trabajando y donde, o no, eso es mi vida privada...si me voy de vacaciones, si vuelvo... jaja.escribir mi ideologia politica o mi ideologia cotidiana? eso solo le interesa a mis intimos y a mis conocidos.y hasta ahi...por favor...tonterias si claro, no me molesta escribirlas. es mas me divierten.las tonterias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.