domingo, 25 de diciembre de 2011

habia pensado algo muy genial para escribir y hasta que me levante,camine 3 pasos y abrí mi fb me olvide de todo...habran psado como mucho 4 minutos,ahora ya fue.
las cosas que pienso y no las hago al instante se me van y no regresan.
lo único que me acuerdo es que estaba relacionado con Ringo y era en esa conversación que tiene con George 20 dias antes de que este muera, ya agonizando, Ringo lo saluda y le dice,-" chau, me voy al hospital a ver a Lee" que estaba internada también por cáncer, y George le contesta, -"ha... quieres que yo valla contigo??, yo digo ... (ahi venia mi reflexión magistral por cierto) y bueno nada otra vez que me acuerde lo comento aca.
la memoria es el punto débil en mi vida.es lábil,algo ha dejado rastros evidentes en mi cerebro,no se que podrá ser, no no pero es terrible esto...puedo tener muchísima memoria y ser extraordinaria siempre y cuando sean cosas que a nadie le interesan en absoluto,ahora si son cosas que los demas quieren y necesitan que yo recuerde desaparecen asi como si nada.evidentemente el problema es con la gente.no es conmigo.
la cosa era que Ringo ve que ya George no podia moverse, no caminaba mas, y cuando lo contaba se le caían las lagrimas, tuvo que dejar de relatar,se quebró y lloro.
como no va a ser un tipo que se vive riendo todo el día y tiene un enorme y genial sentido del humor, si la vida la vivió en su mayoria con momentos durisimos y extremadamente tristes, como no va a estar dotado de un humor increíble...
pero no puedo acordarme de lo que había pensado para escribir.era importante compartirlo porque si me lo guardaba para mi como escritora no solo seria mala sino muy pajera,las cosas hay que compartirlas.tengan por seguro que si yo considerara que toco bien el piano ya me hubiese subido en youtube y lo hubiese compartido, es chota la gente que se guarda para si sus talentos, son tan chotos como los que suponiendo que tienen ese talento se suben al youtube tocando y en realidad son extraordinariamente malos.
buen si en algun momento de mi vida llego a recobrar la chispa de poder escribir genialidades o por lo menos que llege el dia que comience a escribirlas les prometo que me acordare y las escribiré, por ahora para escribir no me vienen mas que pelotudeces.
y bueno... siempre digo que los discapacitados no existen como intentan mostrarlos, estan equivocados,somos todos discpacitados, yo con mi memoria, otros con la agilidd y destreza fisica,otros son discapacitados para las artesanías,para amar, para decorar tortas, para la pulcritud, para las tareas domesticas, para los negocios, en fin,bueno yo tambien soy discapacitada para todas estas cosas,que se yo,ahora que lo pienso tengo mas discapacidades que capacidades. pero mi vieja nunca me mando a escuela diferenciada, o especial, con la escuela nunca tuve inconvenientes,se que la mayoría tenia mis mismas discapacidades porque la adaptación fue perfecta, con la universidad tampoco, bueno soy discapacitada pero como la mayoria de la gente tiene mis mismas discapacidades nadie se da mucho cuentas...por ejemplo yo no sirvo para ser policía, porque si alguien intenta darme una orden yo le digo, para, vos no sos quien para mandarme ok? y si le tengo que dar una orden a alguien le digo, che,vos queres,que te parece si haces tal o cual cosa? no me gusta dar ordenes me parecen una falta de respeto al humano, por inferior a mi que sea,ojo que si me tengo que imponer y dar una orden se colocar el tono de la voz, y dar esa orden y lograr que el grupo se quede callado, jaja, pero no me gusta, es un personaje horrible!! detesto obedecer y que me obedezcan.no serviría para hacer cirugía porque me da impresion todo, el olor a la carne cortada calentita y verla que late mientras yo estando vivo le paso un bisturí... noo, me parece muy impresionante.si el mundo estaría poblado por gente igual a mi,el mundo seria algo muy wily wonka. soy discapacitada, no soy dawn, no me faltan las piernas ni los brazos, ni soy sordomuda,no tengo parálisis,y veo, con anteojos, veo los colores, me doy cuentas cuando hay gente, veo si...veo algo. bueno no tengo olfato y el paladar es reducido en un 80%,tengo los 10 dedos de las manos si,tengo el cuerpo en proporcion perfectas, equilibrado, no tengo problemas de obesidad ni de delgadez extrema,no tengo pelo seco ni graso, tengo la piel muy linda el color y la textura son perfectas, pero tengo la nariz como un poco larga, va... narigona narigona que digamos no, pero me faltaria mucho para ser ñata,no se; caminar camino,hasta he caminado 90 cuadras, pero me canso horrores, tengo que ir todo el camino tomando algo,si no tropiezo en algun lado... porque me suele pasar... no me pidan que corra. eso no por favor. aunke se que tengo una cacerra extremadamente veloz, tal es asi que mi profesora de educación física me recomendó a un atleta para que me entranara para velocista en el campo de deportes de la universidad, pero no,yo llegba tarde a los entrenamientos, aveces faltaba, o sea estaba discapactada de ganas. que tarada fui en no saber aprovechar ese momento,hoy hubiese sido la ex campeona de atletismo de la plata de los años 70 u 80...y hubiese salido en el suplemento del diarito local...que lindo no? no hubiese ganado guita porque lo mio era en la época en que todo eso era amateur, mas que amateur solo lo hacías por placer no mas.hubiese servido al menos para envolver huevo en un supermercadito barrial...como hoja de diario para encender el fuego del asado, tener ganas nunca fue un talento mio.
siempre admire profundamente al gente con voluntad férrea.
y así con todo, tengo mas discapacidades que capacidades si nos ponemos a contar.
si llego a recordar esa genialidad que pensé les prometo escribirla algún día. les debo muchas canciones, muchos temas, les debo muchas cosas gracias !
paz amor y comprensión.
ahora que cito esta frase, me acorde de la eterna pregunta ,Kurt Cobain se habrá suicidado o fue un asesinato inducido por su esposa y su manager?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.