sábado, 31 de diciembre de 2011

Que gran creación fue internet, al final... cuando apareció en los años 80 despotrique mal, decía en mi ignorancia que le quitaría trabajo a los hombres, que las maquinas no tenían sentimientos ni espiritualidad, y jamas nos podrían ellas suplantar, en definitiva no sabia de que hablaba. igo pensando igual pero afloje un poco, n realidad uso bastante internet,en el 2004 comence con esto de las redes sociales,pero antes, en los ochenta y pico  tenia un ataque humanista, a tal punto de comprar un terreno y plantar plantas.
 o hacerme las sandalias con mis propias manos y coser mi ropa echa solamente de algodón.
o dejar crecer mi pelo porque así debía ser.
pensaba que cuando sea vieja no me teñiría el  porque no tendría motivos para ocultar mi edad.
en esos momentos no tenia ni idea del significado de las redes sociales, hoy día para la vida, la comunicación pasaría a tener un lugar de importancia .
siempre pensaba que había muchos artistas geniales a los que yo admiraba y estaba segura que jamas podría tener otra posibilidad de comunicación que verlos desde abajo del escenario y siempre desde lejos porque otro ya habría ocupado el mejor lugar antes que yo.y solo serian personas que podría conocer a través de fotos de revistas, alguna nota o las fotos de las tapas de los discos, que no siempre me compraban. y ahora los tengo en fb de amigos, bueno interpreto la palabra amigo en un red social como que pertenecemos al grupo humano con algo en común y puede ser algo muy intenso como es la música,y si yo hubiese imaginado que 35 años mas tarde podría tener la posibilidad de decirles cuanto los admiro no lo hubiese creído.
No soy muy aduladora, ni soy de escribir cosas muy lindas, no se, me cuesta expresar cierto tipo de cosas, como ser mi admiración hacia alguien, por no ser cargosa, o por no caer pesada, por no ser cholula, nunca pienso que tal vez les agrade saber que hay alguien entre tantos miles de seguidores que los admira. pero bueno voy a comenzar a hacerlo.
 Así ,fuera de contexto empezare a decir "gracias por el rock".gracias a internet puedo no darles un abrazo pero si decirles cuanto significo su música en mi vida.Todo.
Es verdad que suelo putear  Steve Jobs porque le cago la mente a la humanidad por un lado, si lo pensamos realmente ahora los vínculos son fríos y distantes, ahora exageramos y todo absolutamente todo pasa por internet, películas que por cierto no consumo, porque adoro el cine, la sala en si,pero debo reconocer que tengo mucha información que antes no tenia, googleo en vez de internarme horas en una biblioteca , igual es dificilisimo en argentina encontrar determinado libro o cd o video que se hace por edición limitada solo en venta en europa y eeuu, aca no llegan, pero bueno en lo posible trato de comprar libros ya que  hoy día es una gran inversión ,al cabo de un año aumentaron su precio un 400%.igual no hay como dar un abrazo en vivo, y ver los ojos de alguien en persona, pero tmb acorta distancias, fluidifica las palabras, no diríamos en vivo todo lo que decimos por acá.porque la gran mayoria somos muy timidos sobre todo los que escribimos mucho.por otra parte nos permite conocer gente maravillosa( y de la otra pero no me importan demasiado), en resumen esta bueno tener internet, no debiera ser un lujo sino un servicio, no debiera ser tan malo y tan caro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.