miércoles, 28 de diciembre de 2011

lo que somos, y por que somos.

"Los partidos parten, las divisas dividen", no me acuerdo si esta idea surgió a partir de lo que escribió no se si alfredo palacios o lisandro de la torre, la verdad no me acuerdo pero me gusto la idea.Para mi las banderas son solo símbolos,colores, insignias, me representan, o me identifico con determinada idiosincrasia que me gusta conservar, me gustan ciertas tradiciones de algunos lugares del mundo porque me crié,o de donde vienen mis abuelos, o en donde uno puede echar raíces, por afectos y demás, igual llegado el momento el ser humano ya no pertenece a ningún lugar predeterminado.solo hay costumbres y arraigos, amores, herencias, cosas viejas y nuevas que van y vienen.que se pierden y se encuentran.hoy ya en una sala de una casa encontras una cerámica mimbre, junto a un piano alemán, con un retrato de viejos italianos al lado de una porcelana inglesa una bota de vino vasca y un derbake árabe,.eso somos.esa mixtura que como el tejido de telar nos va mostrando la hilacha gruesa o fina. áspera o suave,depende para que lado sobes la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.