miércoles, 14 de diciembre de 2011

Pero que le hace pensar a un tipo que uno aceptaria salir o tener algo con el si , nisiquiera a una la conocen, no tengo idea el motivo por el cual se acercarian a una, yo se que cuando un hombre se acerca a intentar seducir a una mujer es para ponerla, hasta puede llegar a casarse con esa intencion, no hay otro movil que el sexo. y que le hagan la comida y le limpien la casa,y para eso busca cualkier excusa, que una le gusta ,que uno tiene linda forma de ser, que se deslumbra con lo que uno cuanta y dice que piensa, pero por favor... Sinceramente no creo que ningun hombre de los que me invitan a salir tengan idea de como soy yo en realidad,no tienen idea de que yo soy de gastar toda la plata que tengo y que me gusta salir siempre,no tienen idea que no me gusta limpiar ni hacer las tareas domesticas? tienen idea de que no me gusta escuchar ni ver partidos de futbol por la tele ni ir a la popular? tienen idea que el automovilismo me aburre y que no me gusta el ambiente?? y que me molesta terriblemente la gente que fuma cigarrillos? tienen idea que me gusta comprarme zapatos, carteras, y cinturones?ha. no me gusta tomar mate y menos cebar, tienen idea de que me encanta salir con mi hija y que somos muy compinches?? y que encima de todo esto soy narigona??
A ver... la verdad, no soy buena amante, no me gusta el sexo oral ni anal, o sea, no sirvo para colmar todas sus espectativas. No me gusta ser familiera ni conocer a mi supuesta futura suegra ni cuñadas ni hijas bajo ningun punto de vista y no me interesa en absoluto que tengan la intencion de conocer a mis hijos y entablar ningun tipo de relacion con ellos. No soporto que tomen alcohol de mas, me revientan los borrachos y encima pelotudos, me gusta tener plata encima y gastarla en lo que se cuadre,me gusta ir al cine no me gustan las peliculas de accion, me gusta el tatro y no me gusta cualquier cosa, menos que menos las obras picarescas me parecen un embole.
Me gusta leer antes de dormir, ha uso anteojos de aumento, o de sol, detesto los hombres que eructan, que son asquerosos, y que encima se visten mal, como veo que lo hacen la gran mayoria.
No se para que carajos me invitan a salir,es necesario que cada vez que me dicen de verme, les tenga que decir que justo ese dia estare ocupada?
Envidentemente es porque no me conocen, me gusta irme siempre de vacaciones dos o tres veces por año y a un hotel bueno, no me gustan los lugares asi no mas,y no le pagaria nada a nadie,solamente le pago a mis hijos.
Me gusta pasar las fiestas con mis hijos con mi madre y con mi ex.
Tiene razon Susana Gimenez cuando dice que jamas saldria con un pobre, eso no es discriminar, es que luego terminas teniendo que pagarle todo y me parece horrible.
Bueno ahora me conocen, por eso cada vez que me invitan para salir evito decirles que no les conviene y que no reunen las condiciones.Y a no malinterpretar, no soy materialista, ni superficial, y menos que menos histerica porque cada vez que alguien intenta decirme bonita o alguna pelotudez asi sinceramente me veo obligada a evadir la conversacion, me gusta tener amigos varones pero no me gusta que tengan otra intencion mas que una amistad sincera.Y nadie diga palabras que yo no use y a no hacer malas interpretaciones de lo que acabo de escribir.Yo sola conozco mi pasado,y se como fui, y como soy,se que soy una mina humilde en mi forma de ser, no soy agrandada para nada en absoluto, y se que soy extremadamente comprensiva. honesta y con mucho sentido del humor. y yo sola se porque hoy es mi determinacion estar sin pareja, no necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.