viernes, 13 de enero de 2012

no soy de recorrer mucho pero en este tipo de medios,estamos todos, los que creemos que escribimos sobre moda,y en realidad escribimos sobre lo que aprendimos en el curso de diseño que poco y nada tiene que ver con la moda, los que suponemos que escribimos de política y en realidad escribimos sobre quejas vecinales,los que escribimos sobre música y nos pasamos subiendo biografías que ya están en google de los músicos que mas nos gustan.en definitiva estamos los que escribimos de casi todo. y estamos los que escribimos sobre mascotas y lo mala que es la gente, comparando.y nos sirve a todos para hablar solos, para exponer un tema que algún echo puntual nos inspiro para escribir esto que no es mas que un diario intimo, intimo porque lo escribimos en la soledad de las cuatro paredes de casa,o de la oficina en otros casos, y nace la necesidad de compartirlo no a los cuatro vientos,es que quedaba tan lindo decirlo así, sino a los 40 ojos que por ahí lo lean.y porque nos sirve un poco para reemplazar al psicólogo.con la diferencia que acá nadie mal interpreta lo que uno mal dice,cuanto mucho leen dos o tres renglones y se van y clikean en otro lado,sino porque difícilmente los psicólogos se den cuentas que cuando uno acude a ellos es porque no tiene la menor idea de nada, y por ende nos cuesta expresar el motivo por el cual realmente vamos y no solo que decimos cualquier banana sino que la psicóloga ,porque casi siempre es mujer, interpreta su propia cualquier banana.hete aquí, otra frase que dudo jamas poder escribir en un texto mi texto valga la redundancia, eso si siempre pensé que era no se si necesario pero tarde o temprano lo iba a tener que escribir, redundancia, bueno, el día que aprendamos a escribir a expresarnos como querramos dejaran de existir también la malditas redundancias. voy al grano,hoy es mi día de frases echas, que manera de escribir al pedo,el amor de madre, ya ahí no tan al pedo porque tengo entendido que la madre en estas tierras es algo adorado, idolatrado,y que madre esta !y para continuar con las frases echas, digo cuanto mas conozco a la gente mas quiero a mi perro , en este caso a mi gata. siempre decimos que las mascotas hay que darlas en adopción cuando no las podemos mantener, o nos parece que ya tenemos muchas, hete aquí que regale un gatito, paso un nene de unas pocas cuadras de mi casa, y me dijo si no tenia un gatito para regalarle que sea bien felino, así como un tigre, y pensé, el hijo de Tigresita, y le regale el barcinito. a la madrugada la madre, Tigresita lo fue a buscar porque seguramente lo escucho mahullar toda la noche y dijo, se ve que mi hijo me llama , lo voy a buscar cuando todos estos giles duermen.nada, eso era...,que¿ te parece poco? o queres que te cuente la cantidad de madres que abandonan a sus hijos humanos.mejor no, porque no tengo ganas de manchar de pálidas hoy mi pobre blog, encima que no tenia un argumento tan denso e interesante para escribir me pareció interesante contar esta anécdota de mis gatos, o sea ese gato seguramente su destino sera vivir en casa con su bis abuela su abuela y su mama.ahora mi tarea a seguir es buscar quien castre gatas gratis.porque los veterinarios mucho amor a los animalitos pero la verdad, te arrancan la cabeza especulando con el cariño que uno le tiene a la mascota, el único descartable que usan es el bisturí, la inyección y la anestesia, la inyección esa para que no valla la mosca y te cobran todos los medicamentos, o sea casi 200 por 5 minutos que dura una pequeña intervención me parece un afano. y ni que hablar de la castración del gato macho...ni siquiera es una intervención quirúrgica y sale casi igual cara. se que hay algunos veterinarios adorables que hacen campañas cada tanto gratuitas, solo espero llegue a mis oídos,a mi zona, porque siempre todo lo gratis queda lejos.el tema no es ir uno el tema es como llevar la mascota.
si sos dueño de mascotas en cantidad numerosa como yo me sabrás comprender y si eso veterinario copate que hay muchas mascotas que te necesitan urgente. por lo menos haceme precio para castrar dos machos y dos hembras,por 200 pesitos arreglamos, te parece? ya que tengo 1 perra y 10 gatos.y te aseguro 5 mas pacientes en 3 meses mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.