viernes, 27 de enero de 2012

un día en mi vida

últimamente escribo bastante mal, me olvido de escribir algunas palabras y agrego otras innecesarias,eso se llama desinterés y poca atención. me da fiaca ir hasta la planta baja a buscar los anteojos,estoy muy corta de vista. si bajo ya no vuelvo a subir y menos que menos sentarme en la silla donde en frente hay un escritorio con la pc arriba, encerrada en mi cuarto, eso me gusta mas en invierno, ahora un ratito cada dos o tres días , por ejemplo a la mañana cuando recién me despierto, porque tardo bastante en despertarme, me cuesta tener los sentidos alertas y lo hago despacio.estoy acostada y escucho algún ruido como el maullido de algún gato o el cantar de algún pajarito en la ventana, y abro los ojos.y todavía me siento dormida, abro la ventana, miro afuera, y sigo adormecida, entonces para no tener accidentes caseros que son tan poco elegantes me siento un rato acá y voy encendiendo la pc, tomo algo, abro el fb, leo las noticias, mis mensajes, subo algo si es interesante, apago las luces del parque. hago un café, como galletitas, me pongo la ropa...y vivo,todo es algo tranquilo. sino los años pasan y la vida se va dejando de la do.y hay mucho por hacer mas importante que encerrarse en la pc, prefiero regar las plantas, salir a hacer las compras,ver si hay algún trabajo para hacer,a veces pienso, steve jobs esta todo ok fue un gran inventor, es genio de la tecnología moderna ,nadie lo discute, pero igual sostengo que le cago la cabeza algunos.chau... me voy a tomar sol al parque.ha tomar algunos tereres y luego bañarme, comprar algunas cosas,tengo que averiguar el precio de una chapa que venden por acá cerca de casa, y ver una cucha para la perra, acá las venden a 500, espero encontrarla mas barata.ver mesitas de hierro y madera para el jardín y las sillas haciendo juego. seguramente ire a comprar algunas herramientas en la ferretería,cosa que me encanta, y cuando vuelva haré masa de levadura rellena con jamón crudo y queso provolone.nos estamos leyendo.y si ven alguna cosita mal escrita ni bola le den. hablo un poco mejor de lo que escribo.mi timbre de voz no es waw que belleza pero mi forma de decir siempre va mezclada con risas así que difícilmente me tone en serio.ha... por acá tampoco. aveces uno hace uso y abuso del jaja.esto es solo hoy y ahora...no llega a ser una expresión.siempre digo que ver la vida por internet es como espiar por el agujerto de una cerradura.es mínimo, limitado, parcial. por eso nunca veo películas por la pc, ni escucho música, y no entiendo como la gente puede estudiar por acá, ajja. porque googlearon se creen que saben? no... para eso hay bibliotecas y universidades. vallan al cine, compren cd originales. no sean ratas. nadie nacimos con guita en los bolsillos pero estudia, labura y luego comprate todos los libros y cd que te gusten, la vida no tiene magia, hay una realidad que ni steve jobs ni yo, ni wikipedia ni el te la podremos dar. si viniste a buscar la solución a tus problemas por internet de mi parte vas muerto, acá solo hay entretenimientos.no falta le que de verdad "cree" en esto.esto es virtual.el olor ala masa de levadura nunca lo podrás disfrutar por internet!! y esas pequeñas maravillosas cosas de la vida nadie las podrá nunca reemplazar.chau, por ahí a la noche nos hablamos un ratito.si no me quedo dormida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.