miércoles, 23 de marzo de 2011

Como ya me conocen detesto los tranzas, esa gente de mierda que vive a costillas del otro, los que venden marihuana prensada de paraguay con tierra, lechuga, uñas, vidrios y toxicos,etc. me dan asco, son ratas. Y todos tenemos alguna tristeza o aveces no encontramos el sentido de la risa y lo necesitamos, y la unica forma de equilibrar esa necesidad me pasa por fumar ,me puedo distender, y puedo pensar, dormir, y relajarme, pero no comprar, no pagar, hay que cultivar, poner semillas de buenas cepas,cultivar esa planta y cuando uno necesite no abusar de ella, sino usar lo que ella nos da,como dicen los mapuches y casi todas las gentes de tribus ancenstrales que saben de la vida, la tierra te da vida, alimento, agua, vegetales, animales, pero no abusar de ella, la tierra todo lo provee,y cuando es la epoca poder recolectar sus cogollos, sus flores y poderlas disfrutar.No me gustan las pastillas, no me gustan las cosas que no son de la naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.