domingo, 27 de marzo de 2011

Mas respeto que soy tu madre.


Mientras buscaba alguna foto para subir pensabe en escribir algo y no tenia ni fotos ni se me ocurria ningun tema, pero pense, con hambre nadie puede expresarse, me puse la ropa, y me fui al kiosco de la estacion de servicio 24 hs de la esquina y me compre medias lunas, dulce de leche ,galletitas, y una coca,ahora si, ya me siento mejor, llena es otra cosa.
Y la verdad no encontraba ninguna foto decente, al menos donde haya salido" linda" , o en donde haya salido simplemente,porque Lali solo le sacaba fotos a los paisajes de San Telmo, yo le saque fotos a ella, donde salio linda, no la voy a escrachar, bueno si...en algunas si...,a mi me toco esto...peor hubiese sido que no tenga ninguna foto, que no quedara ningun testimonio de como era yo pasando los 40, porque alguna vez mis nietos preguntaran, mama, papa, esta nariz que tengo, esos dientes, esta cara de boludo/a, a quien la saque, y asi los padres ,o sea mis hijos, no se haran cargo y diran:-" asi era tu abuela," yo.
Todo surgio a partir de los limites en el humor,pense que limites limites no hay, los limites surgen a partir de uno mismo, uno mismo pone el limite, si te da reirte de tal o cual cosa, es porque lo tenes asumido, probablemente uno comience por reirse de uno mismo,de como es, lo asuma, y luego pueda reirse de los demas¿y si no lo asumen ? que me importa?, yo solo quiero reirme, y de quien sea, y como sea ,la verdad soy bastante irrespetuosa, diria mi hijo, soy bastante atrevida diria mi madre, pero siempre me rio de la gente,de las cosas, de los echos, hasta de las cosas mas dolorosas como la muerte me dan risa, anoche mi mama dice: -"tu tia Negra esta ofendida con tu tia Chiquita"; y yo le digo.-" como se puede ofender si tia Chiquita ya se murio"; y mi mama apoyando a la Negra dice -"pero es que bla bla bla...tiene razon!";me parecio todo tan absurdo que no pude hacer otra cosa que reirme a carcajadas, de mi tiaNegra, de mi vieja, de mi tia Chiquita,no pueden ofenderse, esa palabra tambien habria que desterrarla del diccionario.
Todos dicen reirs"con la gente", ojala,eso ya es un trabajo profesional,yo me rio de los demas,y hay con ciertas personas con las que me junto y no hacemos otra cosa que matarnos de risa pero mal, con Vanesa, con Lali, con algunos mas me suele pasar, no con muchos, pero son los mejores momentos de la vida. Me he reido ya mucho de mi misma, por eso no me enoja nada, y la palabra ofenderse me suele dar risa, no te podes ofender, no podes...menos con un muerto, mas respeto...

Es dificil el tema del humor,es como la economia, la musica, la educacion, la salud, son importantes, la risa no solo ayuda a pasar los malos momentos de la vida sino que ayuda estar de mejor humor, a liberar endorfinas? adrenalina! vertigo!!, no... bueno exagere, la risa ayuda.No tiene propiedades curativas...








Si sos lindo no haces reir, el comico no necesariamente tiene que ser feo, sino que no se la tiene que dar de lindo,el que calienta no hace reir, reirse de si mismo para poder hacer reir al otro, de su panza, de sus nariz ,de su cara,de su estatura ,los comicos son esa gente que con solo verlos ya te reis.












Demasiados recortes ya tiene la vida como para recortar hasta la risa. Hay recortes en la cultura, en los presupuestos, en la salud ,en la economia en general, en la vestimenta, en las salidas y encima te tenes que recortar en el humor, en una de las cosas mas importantes?







Una de las cosas que me dan mucha risa es cuando uno se rie de los bolitas,de los boludos, los drogados, de los negros cabezas,de la gordade los policias,los docentes,las viejas,de la muerte,de la discriminacion, no porque no los nombremos ellos cambiaran, yo al negro grasa por mas que no se lo diga, y solo diga cumbiero, o cabeza, o lo que sea, no cambiara, no dejara de ser lo que es solo porque yo le cambie la denomincion.





Si tengo mocos tambien, o se pensaban que uno no tiene.
Todos somos desgradables y tambien tenemos algo de ternura.
Lo importante es no dejar de reirse y no perder el sentido del humor.Y ser siempre sincero e ironico. No esta mal. Nada esta mal.
HAY QUE SER LIBRE POR DENTRO PARA LUEGO PODER SER LIBRES COMO IMAGINAMOS QUE PARECEMOS SERLO.( esa la podes anotar mira que se me acaba de ocurrir ehh ).
Anoche un pibe se reia de su amiga, y le decia" vos sos patetica ,tenes una cara de virgen!..." pense,las ganas que tendria el pibe y como la piba se ve que ni ganas le daba el suponia que ella se ofenderia, y ella seguia caminando como si nada, aveces la gente se saca cuando uno no puede ofenderse, ni enojarse.
Esta el facebook y ahi suelen no animarse porque tienen mucho miedo,pero en formspring si, como es anonimo, aprovechan a decir todo lo que se les ocurre para intentar ofender, pero como una no se ofende nunca, se sienten frustrados,no se,pero¿ les dara un ataque de de nervios si yo no les contesto?, no seria mejor que se rian de los mismos y de la vida asi la pasan mejor?
El dia que entro al formspring y no veo bardeos ya dudo de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.