jueves, 24 de marzo de 2011

La vida es un escenario

Todo depende desde que parte observemos la vida, desde uno hacia el mundo exterior, o viceversa, solemos ver mas facilmente y seguido desde la 1º, yo soy, a mi me, porque yo.., porque a mi...con cierto egocentrismo inocente. Mi, yo...
Pero no esta mal!, de vez en cuando...mientras no se haga habito...porque en realidad nos vemos mejor al reves, si yo observo mi vida desde otro punto de vista,mas universal, mas objetivo, desde afuera, o sea, elijo la 2º opcion, asi me doy bien cuentas como soy, como me ven,y porque me ven asi, y la verdad? no estoy nada desconforme, puede que algunas veces me haya detestado a mi misma por cosas tan pateticas que pude haber echo, pero en general saco un buen promedio, como se diria vulgarmente la vengo piloteando bien. No todo se resume a una ideologia, ni a los colores, ni a la indumentaria ,tenemos un cuerpo fisico prestado para este transito por la vida terrena, y uno lo va adaptando al clima, a la situacion, no iremos de camping con tacos altos,esas cosas que tomamos extraemos del exterior,del universo, pero uno mismo en escencia no cambia, va transformando actitudes, va creciendo, pero somos lo mismo,hay gustos, necesidades, pulloveres, zapatillas, que nos ornamentan mas o menos de acuerdo al terreno que tenemos que transitar, no mas que eso, la vida es una y la vamos transitando con diferentes necesidades, diferentes escenarios, la vamos actuando, inventando, recreando,y vamos tratando de ir conservando el elenco,al menos sabemos que compartiremos escenario en cualquier otro momento de la vida. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.