martes, 8 de marzo de 2011

3º)es imposible que leas si no comenzas por el principio.

La libertad,la tolerancia y la fraternidad deberian de dejar de ser utopias,no me visto de rosa,pero creo que esas utopias de hoy pueden ser una realidad mañana.

Otro tema es en el sentido de la amistad, aca me agregan todos los dias muchos varones de los cualas he rescatado amigos entrañables,gente que vale muchisimo,y saben ser amigos,porque a la hora de conversar no tienen en cuenta el sexo,sino que te respetan como humano que es mucho mas interesante que el que te agrega solo porque sos mujer con otros fines sin siquiera conocerte y nisiquiera interesarle como sos en realidad,sin valorarte,y ahí veo la pobreza espiritual,y cuando agrego gente es para hacer amigos,intercambiar videos,notas, comentarios,fotografias.Y eso es una forma de trabajar, una vez alguien me dijo, “no me gusta la gente que intenta quemarme el bocho” preferiran la gente que siempre les da la razon o los que lo insultan,cosa que de mi esta ultima es imposible, si asi lo entendio,y si no logre que compartamos pero si a partir de mi palabra que moviera una sola neurona ya es algo.

Siempre hay una conciencia, una etica en que basarnos para ir viviendo.No me agrada hablar de religión ni de politica,hay diversidad de opiniones y elecciones y respeto,auque no las comparta,y no puedo intentar que otro ser sienta como yo,eso es parte del respeto,si me interesa la libertad para expresarme con un punto de vista,por eso el debate me resulta interesante y estoy en mas de uno,me gusta desenmascarar la verdad por dolorosa que esta sea sin ofender a nadie, solo abrir los ojos,todos.

No me interesa que cada uno tengamos nuestros diferentes puntos de vista religiosos y politicos,pero siempre que estos sean dentro de una convivencia en el marco de la democracia.

Si bien las religiones me interesan porque las he estudiado en lo posible, y siempre llego un punto de la busqueda de la espiritualidad y trato de separar los dos teminos, no practico ninguna, ni me atraen esos aspectos para mi vida, o no los necesito, pero no puedo separara el cuerpo del espiritu ,y no me gusta mezclar religion con espiritualidad,me resulta imposible no concebirme como un todo.Y esa busqueda de la verdad siempre va acompañada de la espirtualidad.

Reitero a darle un buen uso a todas estas comunidades virtuales, basandome en los principios democraticos, en el respeto por la ley,hay una busqueda del sentido comun que nos haga vivir con conductas sociales que esten ligadas a la paz ya la solidaridad ,no me considero un ser ajeno a las debilidades humanas sino que apunto a mejorar cada dia, y ese es mi objetivo pero no que quede en algo personal sino en algo que logre extenderse la sociedad, o al menos a dos, tres o cuatro personas que me puedan leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.