martes, 8 de marzo de 2011

No es una soledad definitiva...ni es soledad siquiera...

Esta foto no es que no me guste, el arbol era hermoso, la luz estaba bien,una buena hora del dia, el atardecer, aunque faltaba un poco de sol, tal vez a mi tambien me faltaba un poco de ese mismo sol,me faltaba alegria, si bien fue una tarde para recordar a George que nos juntamos en el bosque de Palermo, aunk¡que estaba rodeada de mucha gente, me senti sola, yo sola se de que soledad hablo, si ...estaba con gente, podia hablar, podia cantar, estar, pero sola. Se que alguien me va a comprender a que soledad me refiero... Y no es mi culpa, ni es tu culpa, ni es de nadie, las cosas son asi y las acepto, tampoco me quejo, y se que en mi soledad no estoy del todo sola, porque estoy rodeada de otras soledades.Pero es verdad como alguien una vez me dijo que ya tuve mi amor, que tuve mi vida, pero todavia tengo mi vida, y ganas de no estar tan sola.y se que no es imposible, pero aveces pienso, tan desagradable sera lo que muestro de mi que nadie repara en mi soledad?, como quisiera poder ir a buscar a alguien y decirle, vamos... vos tambien estas tan solo como yo... no seas tonto, salgamos, riamonos de todo, contemonos las cosas, compartamos las cosas simples de la vida como una salida,una caminata, no quiero que la vida pase tan fria, no tengo mayores espectativas que tu amistad sincera.No tengo intereses oscuros,no tengo liviandades, soy esto, no escondo, no busco, no tengo nada mas que una palabra y ganas de vivir, de darte un abrazo, de sentir que vale mi ser.El amor de padres,de hijos, todo eso si... esta todo bien, gracias.Y no esperes de mi que me ponga una minifalda un escote y te mire con cara de un bobo deseo porque mi vida no pasa por ahi, mi vida va mas alla, es mas profunda, mas limpia,y se lo que valgo, y lo que vales. y los miedos, los para siempres, los chamuyos, las ilusiones tontas, esas cosas tan triviales que no me gustan, los enojos, los celos, sabes que antes que nada quiero tu amistad. Pero hoy me siento muy sola y no lloro, no me pasa nada, no siento nada, solo que me doy cuentas.No tengo ese romanticismo, no tengo esa sensacion de enamoramiento que todas tienen, se que soy diferente, que todo para mi es diferente, y se que para vos soy un bicho raro, que no soy lo habitual, pero existo.Y necesito afectos de los otros seres humanos y calor humano como todos los que vivimos en este planeta.Aunque haya cosas que no me gustan, aunque haya cosas que no me pasan, aunque haya cosas que detesto, y reniego, y disiento, y protesto, y aunque me tape los ojos con gafas para que no me vean.No no es una lagrima lo que escondo.Es el apenas resplandor del sol que me pone mal.

1 comentario:

  1. "Es el apenas resplandor del sol que me pone mal" se nota que era un homenaje a George ajajajajajjaaj, here comes the sun! ajajajaj, idem con la nota

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.