lunes, 7 de marzo de 2011

1º)objetivos en un medio virtual


Desde que tengo participación activa en comunidades virtuales, hice comentarios o emiti opiniones, encontre gente a favor , que me han apoyado, con las que hemos logrado un dialogo nutritivo, compartido y hasta hemos visto la vida a traves del humor, una de las cosas que mas celebro en los encuentros humanos, el humor.

Y encontre gente en contra, una gran minoria acepta esas diferencias, y se acercan al dialogo, cuando yo algo lo desconozco me lo han hecho saber, y hay alguna persona o algunas, pocas, de las cuales aprendi varias cosas y fue muy positivo.

Y una minoria me han preguntado por mi posición de pensamiento diferente y he podido compartir con ellos mi paso por estos mas de 40 años de vida, otras me han insultado, segui insistiendo en hacerles comprender que mi mi opinión esta basada en tales y cuales bases, sin agredirlos, porque si agreden percibo que se trata de alguien que no solo esta a la deriva y no logro un minimo pensamiento por pequeño y humilde que este fuese, y senti la necesidad de ayudarlo a pensar,ayudarlo a encontrar el camino,rara vez se logra, pero si de diez casos logre hacer entrar en razones a 1 o 2 personas ya me doy por cumplida una pequeña parte de mi mision .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.