sábado, 26 de marzo de 2011

Lali la verdad me pones en un aprieto, me hiciste dudar con tus conclusiones y tus publicaciones en tu fb, se que papa y Ringo son parecidos,como le paso a Graciela Borges cuando Elvis vino a Argentina, y nacio Mirta Porota Presley, tu caso es muy similar, a Marta Olgado le paso tambien con Peron,y Roberto Galan nunca lo admitio.
No sos la unica Lali Anillito Starky, la verdad, me pone mal todo este tema, sobre todo las habladuriasAunque Ringo tiene muchos años mas que papa, pero viste...son muy parecidos, pude haber tomado alguna vez en la vida no te puedo decir que jamas tome nada porque te mentiria.. .sabes que me haces dudar.. .no se, papa nunca tuvo oido musical y a vos tocar la bateria te sale bastante bien... que se yo... puede ser certera tu teoria.
Sobre todo en la parte que Paul cuanta todo... hay testimonios en tu fb.No se... mira que Marta Olgado se vio en lios, y bueno no se. vos hace lo que tengas que hacer.La chica esta Mirta Porota Presley es de Sarandi, vos de San Carlos , La Plata. No te sientas mal. No sos la unica, fijate que Ringo hizo un tema que se llama" Quien es tu padre".. todo cierra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.