martes, 8 de marzo de 2011

Reanudo mis objetivos en un mundo virtual

...Tengo dos formspring.me donde rara vez recibo preguntas,nadie pregunta nada.El miedo no estimula, sino que paraliza.
Me gustaria que me hagan preguntas,no me prejuzguen por lo bajo ,me gustaria que el dialogo se extienda porque mi trabajo no solo es exponer y expresarme para contribuir,preguntar es un inicio a la comunicacion,veo que hay muchos terminos que circulan con errores de conceptos gravisimos. Y se contribuye de esa forma a seguir expandiendo la ignorancia de boca en boca.Hay poco amor a la sabiduria,y hablo de sabiduria cotidiana, para la vida, no hablo de alto nivel, porque tampoco yo tengo alto nivel, o tal vez estoy equivocando el lugar en donde poder comunicarme, pero me quedo, porque se que aca puedo hacer falta,todos los que son como yo, gente comun, simple. Siempre pongo como ejemplos que les da lo mismo decir facho que wacho, o guacho, comunista,comunitario,xenofobo o nazi,nacionalista o nazionalista,no es lo mismo regalar que ganarse la vida con el trabajo, y no me opongo a la solidaridad,al contrario en mi vida privada realizo grandes obras de solidaridad, no es oportunidad ni vienen al caso enumerarlas,y recibi solidaridad de parte de gente muy cercana, y no todo se trata de dar dinero,ni cosas, la solidaridad es una de las cosas mas gratificantes no solo la darlas sino recibirlas.Y estoy agradecida eternamente a esa persona que dio casi su vida en mis momentos mas cruciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.