lunes, 15 de agosto de 2011

El diccionario paralelo

Primero ,todos interpretamos las cosas de diferente forma,en el perfil del fb en la parte de informacion hay que aclarar si nos interesa agregar hombres o mujeres, como en fb y en la vida acepto, hablo con gente de todo tipo de sexos, y no me fijo en ese detalle,en mi perfil puse hombres y mujeres, no tiene nada que ver con mis preferencias sexuales al hora de tener pareja,o simplemente relaciones de sexo, me gustan los varones.Y como mal interpretaron me agregaron lesbianas con la intencion de chamuyarme.Y no solo eso, tenia una lesbiana aceptada para no sentirme que discrimino y ayudaba mas a una mala intepretacion, cuando quise acordar tenia como 20 amigas en comun con esta lesbiana, y termine por eliminarla, no por ser lesbiana( no digo torta porque para mi torta es reposteria y detesto esa ambiguedad lexica) sino para que no se mal interprete mi preferencia.
Si entro al fb de un varon para aceptarlo me fijo si agrega varones y mujeres, si solo agrega mujeres no lo acepto, porque no tiene intencion de hacer amigos sino de levantar minas con otra intencion,y yo estoy en otra .Cuando me agregan mujeres nunca me fijo porque son mujeres.Esta en mi darles bola si estan de levante o no. no censuro ni son homofobica, no me afecta la elecion de cada uno a la hora de tener sexo.que hagan su vida.
Segundo,cuando en el perfil de fb dicen "citas favoritas" quieren decir "frases" no lugares donde encontrarse con alguien, eso seria otra cosa.
Una vez fui , hace años,fui a ver una exposicion y en uno de los dibujos habia una cebeza humana de varon que de la calota craneal salian tetas, y me parecio una sintesis grafica perfecta de la primera intencion a la hora de interpretar las cosas,sobre todo del varon,si se dice ponela,interpreto poner algo en algun lugar, lejos estoy de pensar que se tata de un pene en una vagina, muy lejos, años luz. lo primero es que piense en una moneda , una carta,mercaderia,o cualquier otra cosa, en el caso de las mujeres creo que no fue necesario graficar penes desde la calota craneal, porque es generalmente un acto tipico del varon priorizar ante todo el sexo en una interpretacion, claro que hay muchas mujeres que tambien piensan sexualmente,yo tengo frigidez interpretativa.
El varon suele tener esa cosa de lo picaresco a la hora de pensar, ese humor sofovichezco que nunca me causo gracia, esa actitud constante de justificarse a si mismo que no es gay y mirarle el culo o las tetas a toda mujer que pase por su vista.O esa risita que denota que penso algo relacionado a otras cosas de indole sexuales o genitalesa la hora de decir cualquier otra palabra o ademan, un claro ejemplo,cuando uno señala un tamaño con las manos de algo que mide aproximadamente 20 centimetros( que para una puede ser un libro, una foto) los varones suelen pensar que se tarta de un pene.Si decimos torta para ellos directamente hablamos de una lesbiana,y no, no me acuerdo que las lesbianas existen.Si decimos un pedazo para ellos nos estamos refiriendo claramente al pene tambien.Creo que son ellos los que lo tienen muy omnipresente. Y vuelvo a recordar que posiblemente haya una homosexualidad encubierta la hora de la interpretacion picaresca,Aclaro que mis ejemplos no tienen que ver con feminismo , hay mujeres que tambien interpretan las cosas de esa forma.Ahora entendes porque no me dan risa Olmedo, Porcel, o los Midachi? , claro, otro claro ejemplo de homonimia cuando uno dice Midachi esta haciendo referencia a Miguel, no, no estoy hablando del pro. menos que menos de politica, porque tambien al interpretar que uno habla de politica pueda haber un violador encubierto , esa tendencia no solo a pensar en sexo, sino en el poder , ya que la violacion es un echo que no habla de otra cosa que el dominio y el poder, por lo tanto puede ser que detras de todo politico haya un violador encubierto que les guste rompernos el ogete, y como su moral no le permite hacerlo de forma real lo hace por medio de la politica. Volviendo al pedazo, no hablamos del genital masculino sino de una parte de algo.El tema de las connotaciones es infinito, para lo cual ya es hora que hagamos un diccionario paralelo.
Cuando en el fb veo perfiles dudosos no acepto, puede ser un politico, digo... un violador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.