martes, 2 de agosto de 2011

ni foto para subir tengo...

...hoy venia caminando por la calle, y hacia mucho frio,estaba la noche muy oscura, era pasada la media noche y tenia muchos deseos de estar adentro de mi casa,con la estufa, tomando un cafecito con chocolates o algo asi,me hubiese gustado tener un papel y una birome para poder anotar una frase, estaba buenisima!, ya fue, la inspiracion paso, no la pude atrapar, una vez lei por ahi que todo lo que pensamos si lo creamos nosotros es imposible que lo olvidemos, pero yo suelo olvidar las cosas, aun las que yo improviso, lo primero que debia haber echo al entrar en casa era escribir la idea,el el world, ahora si tendria dos palabras volveria a hilvanar las frases, ya fue, lo bueno de la improvisacion es la espontaneidad,escribir una idea con premeditacion es otra cosa con la que por el momento no me entrometeria, me gusta esto del blog ,es diario, espontaneo, casual, puedo pensar determinada idea y escribirla, por eso siempre digo que no me hagan tanto caso, no todo es literalmente, sino mas bien una forma de desahogarme, no siempre uno tiene la posibilidad de expresar, no siempre decimos todo lo que pensamos,en mi caso me divierto escribiendo malas palabras porque en mi vida real nunca las digo, un gran porcentaje de los pensamientos los dejamos adentro de la mente,aveces para evitar problemas, para evitar diferencias,para no hacer la vida cotidiana tan densa, para tratar de que para los demas que conviven con uno la vida sea agradable, al menos en el momento en que estan con uno, compartir la risa, conversar, cosa que con el blog es difertente,no tenemos que hacer agradable ningun momento, en lo que menos uno piensa, tal vez entre alguien aburrido a leer por curiosidad ,tal vez caiga alguien de casualidad que pone una pequeña susecion de palabras que coinciden con alguna frase que uno escibe y sale en el google como de casualidad y es otra visita, bueno en el blog esta para eso,es para usos multiples, para escribir como en un cuaderno diario, es como pensar en el teclado que hace de birome,es como conversar sobre algo pequeño con uno mismo.(me salio muy elvis).pero que lastima tenia algo lindo para escribir, algo interesante, una vez que tengo algo bueno se me escapa...no tengo inspiracion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.