domingo, 14 de agosto de 2011

hoy despues de varios meses de abstinencia voluntaria , al ver tanta falta de autenticidad en la gente, y seguramente por otras razones mas,que ni mis psicoanalistas del pasado saben, les confieso algo,tuve una recaida, no supe como resolverlo y la volvi a comprar, sabia donde la vendian,bueno, ahora es comun que la vendan hasta en los kioscos, esta al alcance hasta de los pibes...se que altera mi persona, me afecta, a todos les afecta,aunuqe nadie lo quiera reconocer, la primera vez que la use tenia apenas 21 años, vi esas lineas blancas y me tente, sabia, porque los mayores me lo habian dicho, que hay una primera vez y es un camino sin retorno, es un camino de ida, y al principio uno lo hace porque alguien lo inicio, pero como nos suele avergonzar un poco lo hacemos en la intimidad, en el baño, o en un lugar a solas, mas tarde uno suele reunirse con gente del palo, ahora es comun ver que hasta los pibes que vana la escuela la usan, es una verguenza, yo no se esos padres, yo digo esa plata, porque convengamos que es un vicio caro, hay baratas pero... te dejan la cabeza echa mierda, pero con esa guita que se gastan en eso, porque no la ahorran y hacen algo mas productivo?no, y ojo que en todas als clases sociales al usan, porque hay hasta viejitos, señores mayores que los ves muy de traje pero tambien se dan eh, ojo que yo antes era la primera en criticar al que lo hacia y sin embargo hasta yo cai en esa,y muchos no lo dicen pero igual se les nota...y ves que casi todos lo hacen y pensas que no sos la unica y dale que va... no haces caso, no t eimporta que te queman la cabeza, que te dañan de forma irreparable...no se, yo no escuche nada,despues cuando uno se arrepiente ya es muy tarde, y que se puede salir en pocos casos y contados con los dedos,porque si conoces alguien que la uso y luego de un tiempo no la uso mas avisame,yo no conozco,en definitiva uno la consume porque no esta conforme con uno mismo, hay cosas, detalles que de uno no nos gustan, pero bueno, supe de gente que salio, que no compro mas, y la pudo dejar, que le llevo meses, años, si bien no volvieron a ser los mismos pudieron salir, y yo habia apostado por mi fuerza de voluntad, pero se que no podia dejarla, que era mas fuerte que yo, cuanto tendria que esperar para que el problema se me eliminara de raiz? años, y bueno... entre y habia un chico ahi parado y le dije,dame una con aplicador, la preferance de loreal numero 4 y aca estoy, con mi pelo teñido otra vez.una vez que te teñis volver a tener tu pelo natural te puede llevar años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.