miércoles, 3 de agosto de 2011

Venimos al planeta tierra con la intencion de buscar la felicidad, cada uno a su manera, con sus recursos, cada uno busca su felicidad particular, unica.
Para mi la felicidad es compartir horas con mis seres queridos,verlos,conversar, reirnos, estar . Viajar, andar , conocer.Los placeres de la buena mesa, de las cosas lindas,como un espejo, o una buena pintura o una escultura, las estatuas,un edificio, un rascacielo, el mar, las olas, el viento, el sol, la tierra, las pierdas, la arena,los arroyos, los animales, los arboles, las plantas, la nieve.La noche, las estrellas, la musica, las canciones,el brillo, el cristal, los sonidos, el silencio.
Mi felicidad tanto esta en tocar mi piano como en hacer un viaje a un pueblo desconocido, en sentarme en un teatro y ver una buena obra o una buena pelicula.Me gustan las salas, los telones, los edificios imponentes, los tejados, los ladrillos a la vista, las casas viejas, las cosas cosas viejas en general y las antiguedades, antiguedades,los paredones, el bronce, las telas, me gusta el olor de la madera nueva y el olor del cuero... me gustan tantas cosas que me dan felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.