martes, 5 de abril de 2011

Desde que tengo uso de internet a fines del 2004 forme parte de varias comunidades , comence con un msn, entrando al chat del Ojo de Horus, el primer lugar donde hice gente amiga, nos relacionamos, hasta hemos echo viajes, compartido infinidades de fiestas ,cenas y jodas y hasta hoy dia nos hablamos y nos vemos con un par.
Luego vino la epoca del Flog, ahi se hacia lo que se podia, era limitado, competitivo, de le solia dar mal uso y hasta servia no solo para hacerse de amigos sino tambien de enmigos,que manera de boludear con eso... pero aprendi banda, hice gente amiga muy interesante,entre giladas y huequedades me fui dando cuentas de que debia seguir buscando un lugar donde valga la pena expresarme, vinieron las epocas del fb, ahi comence no solo a subir videos de bandas que me gustan, sino subir fotos, y tambien me dio la posibilidad de expresarme de forma espontanea con cometarios, discusiones, y de formas mas exprofesas escribiendo notas, lo que me di cuentas que de tanta cantidad de gente ,como 2000 ,son pocas. Me sentia comoda, y bueno... todo en la vida tiene un tiempo, un proceso, como que uno va sacandole las cascaras como quien come una fruta, y luego puede que te guste o que no te satisfaga lo suficiente, y sigas buscando en otros lugares... ahora estoy aqui, subiendo fotos pero pudiedome expresar con mas propeidad o eso intento, sin que nadie me chupe las energias ni tenga q dar explicaciones y enseñarles a todos siendo una carga para mi en vez de ser un momento de distension. Me daba cuentas que no toda la gente del fb son positivas hay neutrales ,pero hay gente toxica tambien, y desagradables, son los que menos me interesan por eso a veces desconecto el chat, los chat son algo que no me agradan, directamente las conversaciones a quemarropas me suelen sacar las energias y me cansan, me aburren y no saco nada de positivo sino un dolor de cabeza o un gran cansancio o un gran peso.Conversaciones muy personales,no siempre tengo tanta paciencia, me da la sensacion que tengo que vivir haciendo docencia y me harta, bueno el que no sabe si no entiende que se joda.Aca me voy sientiendo comoda ,les escribia ahora mas que nada para agradecer a las aproximadamente 10 personas x dia que pasan por aca, gracias a todos y si sigo escribiendo no solo es por mi necesidad de decir ,ya que tengo una vida bastante solitaria sino que me dan estimulo con los comentarios via fb ya que la mayoria de la gente que me sigue no usa blog.Pero gracias a todos los que me siguen. Gracias!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.