domingo, 10 de abril de 2011

No me colgare mas.


Vos pensas que escribo fumada? No… la verdad que no. Escribo cuando no fumo, cuando te necesito, si a vos, si yo se que me estas leyendo, si hubiese fumado probablemente no te necesitaria. Y si escribo es porque quiero que sepas lo que siento. Que siento? Que cuando fumo me cuelgo, me gusta, es placentero, pero solo veo como se acumula la basurita sobre los muebles, como se acumulan bolsitas con ropas que me olvido de llevar al lavadero, veo observo, pienso, nada, eso. Pienso que tengo que lavar el auto, cambiarle la bateria, cambiarle el filtro de aceite,y lo sigo mirando, llevar a verificación vehicular, y lo que seria necesario sacar el registro, porque asi no da… como me cuesta cumplir con tramiterios, pagar patentes… soy muy colgada, lo se…hoy me decidi, fui a comprar un termotanque, los accesorios para el baño nuevos, un tachito de acero inoxidable nuevo para la basura, compre cosas, para arreglar la casa, reacondicionarla,lamparas, dejarla como estaba antes pero mejor,es placentero tener la casa en orden ,hasta busque una señora que venga hacer la limpieza,esta bueno esto de ponerse las pilas y hacer algo por el medio ambiente, concientizarse de que hay que bañarse con agua caliente, sacar la basura, lavar la ropa, hacer tramites elementales, y bueno eso, nada,tal vez necesitaba un estimulo, algo que me de ganas de hacer cosas por mi misma, por los que me rodean, o sea mi hija, los 7 gatos, la perra, yo, las plantas,tengo un parque con plantas si, ha… las de cannabis van creciendo! Plante semillas hara 10 dias y ya tienen como 10 cm las platitas , mañana seguramente mas,crecen a pasos agigantados. Prometo no colgarme mas tanto tiempo con la casa ni con nada, se puede. Me hicieron bien las vacaciones en Rosario.Me voy a dormir mejor no tengo muchas ganas de seguirles contando todo... mañana sera otro dia.No tengo ganas de contarles mas nada de lo que pasa por mi hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.