domingo, 10 de abril de 2011

Una nota de Lali Walrus

¿Qué banda tubo a los cuatro mejores integrantes? ¿Qué banda enloquecio y enamoro a la gente de ayer y de hoy? ¿Qué banda le puso melodía y letra al mundo? ¿Qué banda nos influyo hasta en nuestros cortes de pelo? ¿Qué banda nos tiene una canción para cada etapa de nuestra vida? ¿Qué banda nos hizo transportarnos en Inglaterra viviendo en Argentina? ¿Qué banda nos hizo transportarnos a los 60’s estando en el 2011? ¿Qué banda es tan recordada tras 40 años de su separación? ¿Qué banda cambió al mundo? ¿Qué banda creeó temas como Let it be? ¿Qué banda tocó desde las baladas más tristes hasta el hardrock más pesado? ¿Qué banda logra tener fans hasta de 6 años después de 40 años de su separación? ¿Qué banda nos cambió la vida? ¿Qué banda nos cambió la visión? ¿Qué banda fue la más loca, sarcastica, ironica, amorosa y simpática? ¿Qué banda nos enamoró? ¿Qué banda tiene cuatro integrantes talentosos, humildes y británicos hasta la medula? ¿Qué banda fue la inspiradora hasta de los más grandes artistas? ¿Quién no imito en el interior de sus casas a alguno de ellos cuatro? ¿Quién no empezó a comprar y estudiar instrumentos soñando ser como ellos? ¿Quién no fue a la peluqueria a hacerse sus cortes de pelo? ¿Quién no se enamoro de ellos cuatro? ¿Cuántas preguntas que hice, verdad? Pasaron cuarenta años (una tonelada) hoy es 2011 y una persona de quince años, por ende, que nacio en 1996 está escribiendo unas líneas sobre su banda preferida, lo que la fanatiza, una banda que se disolvió mucho antes de que ella naciera, con su líder que ya no está fisicamente ¿Qué loca es la vida, verdad? Pero que infeliz sería una vida sin los Beatles, sé que personas de mi edad leerán esta nota y se sentirán identificados, es increíble, nisiquiera habiamos nacido en la separación y ahora arreglamos para ir juntos a ver a las bandas tributo a ellos, que tampoco habian nacido, y si vamos a ver a Paul McCartney vamos con nuestros viejos, nuestros hermanos y nuestros abuelos, todos sabiendo más o sabiendo menos, habiendo vivido la epoca o no, pero todos iguales de emocionados, los Beatles son mágicos, únicos, irrepetibles, y hago esta nota hoy porque se habian separado definitivamente, más haya de las diferencias y de las discusiones o celos que puedan haber tenido se adoraban, y se me llena el alma cuando escucho temas como Liverpool 8 de Ringo Starr, y ni hablar de las lagrimas en mis ojos cuando suena Here today de Paul, sé que de una forma u otra siguen siendo ‘los beatles’ o por lo menos yo jamás vi que Paul deje de hacer sus ocurrencias y sus payasadas al igual que el resto, hoy vivo de lo que queda, de los recuerdos, de las filmaciones de los viejos shows, de las entrevistas, de los discos remasterizados, de las peliculas, de lo que sentian y de lo que era ese entonces plasmado en una fotografía, pero lo que me confirma y reconfirma que los Beatles están juntos es ver a Ringo y Paul tocando ‘Birthday’ con sus años, y terminando el show con un fuertisimo y emocionante abrazo, no tengo más nada que decir, me quedo con las epocas Beatles, me quedo con sus trayectorias solistas, me quedo con Paul y Ringo tocando juntos, me quedo recordando a John con su sabia voz y a George con su eterna sonrisa, eso eran los Beatles, los hijos de puta más grande del planeta, los adoro y los adoraré eternamente, porque me vuelan la cabeza, porque me transportan, porque me enamoran, porque me emocionan, porque me hacen profundamente feliz, junta e individualmente nos dejaron hermosos e infinitos temas para disfrutar, siendo Beatlemaniaca todos los días aprendo algo nuevo, conozco nuevas cosas e incluso adapto cosas nuevas a mi vida, los Beatles se separaron pero los Beatlemaniacos seguimos de pie, recordando y reviviendo aquellas gloriosas épocas, alimentándonos cada día más y enamorándonos perdida y locamente de los muchachos y sus locuras, largo e infinito amor por los fabulosos cuatro, por cuarenta años más viviendo a los Beatles, mi amor crece día a día y me alegra poder compartirlo con todos ustedes Los Beatles por los siglos de los siglos…

( gracias lali por la nota !)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.