lunes, 25 de abril de 2011

Mas que projimo en mi caso seria el lejimos. Aveces como hay palabras que desterraria, crearia otras que no estan.

El 4 de mayo Bugaloo , mi gatita menor cumplira 3 meses, y mi blog el 9 de mayo cumplira 3 meses de vida tambien. Y estaba observando que tengo casi 700 visitas, o sea, entran unas 10 visitas diarias que para mi es buen promedio.Gracias!
Este medio y el fb es donde mas participo. El flog como que ya lo abandone.
Todo el mundo se pregunta :una estrellade rock importante con que personas se relaciona ,como es su vida.Su intimidad.?
Ultimamente tengo relacion fluida solo con mis hijos, mi mama y mi ex.Casual y pasajera solo en ese instante en donde uno dice, ese pullover que tenes en la vidriera, peor en color azul, y cuanto es?, o al centro por autopista,o cafe con dos mediaslunas, o una habitacion para dos personas camas separadas desd el jueves hasta el lunes inclusive retirandonos a las 10 de la mañana cuanto sale?o hasta el centro, bajo en 7 y 51,o una de muzarella y una coca,ese dailogo escueto y sintetico con los comerciantes, ya sean mozos de bares, restaurantes, boleteros de cines teatros y lugar donde haya recitales ,vendedores de indumentarias, taxistas, remiseros choferes de lineas de larga y mediana distancia.Me veo con los vecinos del fondo de casa,muy poco, por ahi pasan dias que no los veo, no asomo la cara afuera de la casa, veo solo a la señora de la limpieza, y nadie mas.Salgo todos los dias pero no para relacionarme con el projimo que mas que "projimo" en mi caso seria el "lejimos".Hablando de idiomas estoy practicando gallego, no se para que si apenas me comunico en castellano pero me encanta el idioma gallego.
O sea mi relacion con las estrellas de rock solo es desde la popular o la platea ,o las veo por la tele, en documentales, recitales, o peliculas.Una vez me saque una foto con un cantante porque me habia invitado a cantar con el en el escenario y me dio verguenzas, o sea, luego tuvimos una charla interesante en el camarin, habia ido con mi hijo que recien comenzaba su carrera de violero.Otra vuelta fuimos tambien con mi hijo a ver a otra banda y el guitarrista nos puso el microfono para que cantaramos, como se copo a la salida los fuimos a saludar, nos regalaron los palillos y el batero se saco la remera y nos la regalo.
Cuando era chica, tendria 11 años, le pedi un autografo a un cantante en su camarin pero le explique ,que en realidad no era para mi , le dije que a mi no me gustaba,sino que era para mi amiga.Por que tenia esa sinceridad tan desagradable...
A los integrantes de Deep Purple los vimos 3 mt cuando salian del Luna Park y se dirigian cruzando la vereda hasta la combi que los esperaba en la calle, y nos aludaron con la mano. chau...
Charly garcia y Nito Mestre entraban a un club cerca de casa a tocar, llegaron medio tarde y yo estaba parada en la puerta y me preguntaron si habia mucha gente o que onda como estaba.
Ellos, los rocksars , como nos solemos preguntar,tendran una vida casi normal, tambien estaran rodeados de sus seres queridos, publicamente estaran limitados por la fama, la popularidad, y bueno,los imaginare glamorosos, con sexo, dorgas y mucho rock&roll.O no.Puede que solo hoy dia sean algo glamorosos, ya con menos sexo y drogas y tambien con menos rock&roll...
Les cuento ,mi vida de relacion con gente ajena a mi circulo mas cercano,utlimamente , en mas de dos años a esta parte mi vida de relacion con el exterior se basa en el facebook,aunque tambien contemple la posibilidad de entrar a una logia masonica, o crear una si en su defecto no me aceptaran en las que ya existen,porque no es que me deje de visitar solo con mis amigos,hasta con mis primas que tanto amo , nos vemos muy cada tanto, no quiere decir que no las extrañe ni las necesite, al contrario, las adoro, con ellas me vida es mejor, nos matamos de risa mal cada vez que nos vemos. Igual que con alguna de mis gentes amigas,me encantaria verlas mas seguido,o al menos verlas, es que a veces tomarme un taxi y salir me da paja y no voy, o tengo cosas que hacer.
Todos necesitamos gente.Todos, uno no elije porque si esto de ser hermitaño, las cosas surgen y pintan asi, por eso celebrare mis 3 primeros meses escribiendo para ustedes aca, gracias a uds. que le dan sentido a mi blog, Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.