viernes, 22 de abril de 2011

Sensaciones de Malestar:

Me da pena cuando miro tv española, alla las cosas no estan nada bien,como en Gran Bretaña,veo tv de EEUU y me pasa igual, y la verdad me da muchisima pena. Fueron tierras madres para bien o para mal, junto con Italia, libano, Siria, Israel, Polonia, etc.España directamente tierra madre y EEUU por medio del cine nos han educado muchos años. G.Bretaña para los amantes del rock es la cuna.Y no se si esas cosas son buenas o malas definitivamente, o parcialmente las dos.Tambien los hemos idealizado y nos han subestimado, y hoy veo que no eramos para tanto, no somos tan malos.Ni ellos tampoco lo fueron.Sigo con territorios sin lograr, temas sin tocar, pero seguimos trabajando.
Porque al cantar en ingles se disimulan muchos defectos y errores y al hacerlo en castellano se hacen mas evidentes.Si ,es importante, nos gusta mucho cantar y estudiar ingles.
Hoy me daba cuentas que canto cuando tengo problemas , me escucho y ya los problemas que me aquejaban no me parecen tan malos comparados con mi cantar.Y con la economia me pasa igual.
Y con ver la vida de otros, me siento un poco mas trankila,¿que mediocre, no?.
Nuestra vida aca no es tan mala, hay cosas que no aceptamos y nos indignan, nos desmoralizan pero otras cosas por ahi si, las cosas que tienen que ver con nosotros directamente funcionan bastante bien, veo que Argentina como poblacion ha madurado,esta creciendo. Ojala seamos valorados o reconocidos, economicamente estamos mal, seguridad y salud tambien estamos muy mal,a pesar de que hay excelentes recursos humanos hay otra parte que no reacciona no se reactiva,hay mucha gente anonima o desconocida que lucha ,pone ganas, y trabaja para que todo este mejor.Pero otra parte de la gente que por mas que trabaje demuestran inoperancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.