domingo, 23 de octubre de 2011

Con de fabricar nuevo estamos desvastando el planeta tierra, dejandolo sin reservas naturales, y hay toneladas de cosas que pronto seran desperdicios, muebles, fierros, generos, papeles, maderas, plasticos que hoy dia estan en desuso, siempre tenemos que construir algo, no seria bueno utilizar algo que tenemos y crear, inventar, diseñar en base a eso?, no digo hacer una porqueria horrible con tal de pijotear, no, jaja, no me gustaria hacerme una cortina de botellas de 7up.ni una lampara de papel,pero si tengo que hacer una mesa puedo utiliza madera de algun mueble que ya no use, o algo que ya no me guste pintarlo, tapizarlo, creo que es un buen recurso, no tanto por el ahorro de guita , porque esa guita la puedo usar en otra cosa que no sea siempre comprar para tener y acumular, sino viajar o andar por ahi, no salvare yo al planeta, eso esta claro, nunca podre dejar de consumir ,pero si colaborar en algo.utilizar una construccion vieja y arreglarla, conservar eso antiguo que puede tener tanta o mas belleza que algo nuevo recien construido.las cosas antiguas suelen tener mucho mas valor que las nuevas,sin ir mas lejos una prenda que recien nos compramos todavia no es tan nuestra, no esta siquiera usada, nuestra ropa adquiere nuestra personalidad luego de un tiempo de uso, la ropa vieja habla mas de nosotros que la recien estrenada.Si queres ir aun lugar y que se note tu presencia anda con tu ropa, con tu ropa usada por vos.ahi esta tu estilo.son opciones para elegir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.