viernes, 7 de octubre de 2011

Disculpen si no escribi nada en estos dias, estaba ocupada escuchando,observando, pensando, y nada... por otra parte no tengo algo que me inspire lo suficiente para escribir, no tengo nada para expresar ni para contar, nada para decir, ni avisar, ni comentar.Me hartan los temas de esta actualidad, las elecciones, esa manga de hipocritas que desesperadamente quieren que otra manga de hipocritas los eligan asi pueden seguir afanando..., de que queres que escriba,del desnudo de la Fernandez, el hambre infantil de mi pais, las muertes de personas importantes en el mundo,la inseguridad, la devaluacion, el costo de vida, es que ya esta todo dicho tantas veces que me aburre lo reiterativo,no dire nada impresionante ni loco, ni original,a quien le puede molestar si una minita se pone en pelotas y unos tipos hacen guita con ella, tal vez la piba no tenga otra forma de ganarse la vida, y la vida hay que pagarla,no es gratis,si no puede armar una frase completa, de que otra forma podra hacer, que se yo... no tengo a nadie a quien caretearle con que estoy indignada y nos desprestigia al genero, sinceramente no, a mi no me desprestigia, ni me indigna,no tengo alguien a quien romperle las pelotas porque no me gusta que la mire,que me interesa, no es mi asunto, ni me va ni me viene. la desnudez no me molesta, la veo fierita, media negrita y como sucia, para mi tiene cara de bañarse poco y nada, dicen que tenia pelos en el pubis,se qeu ahi estaba en la tv, pero yo estaba con el yutuebe mirando videos y no la vi, hay otras minas que bailan re bien, y hacen streap tease muy buenos, no era el caso, hay gente que me da un poco de asquito, no asco, poco no mas, porque no se desnudan para mostrar belleza, si asi fuese me parece barbaro, antes la gente que tenia cierto dinero en el bolsillo podia ver desnudos artisticos,ahora los pueden ver todos, los pobres tambien, porque no todos los tipos tienen 500 mangos para pispear y pagar la entrada a un boliche. ahora los desnudos estan en la television abierta a toda hora y son para todos, lastima que no son artisticos, son bizarros, pero bueno es lo que hay. me causo gracia porque las mismas personas cuando viajan a Europa hacen topples y aca no , una sociedad hipocrita y voyeurista, mirona, seguramente se habran juntado varios tipos y habran pensado y ahora que podremos hacer para hacer mas reiting? y le pedimos a esta pelotudas que se pongan en bolas,la paraguaya tambien lo iba ahacer pero les cobraban multa y les censuraron asi que... bueno tampoco me hubese gustado ver grasas de una gorda negra revoleandose por ahi, jaja, me da impresion che.me da la sensacion de que las ofrecen publicamente como vacas en un remate,y bueno siempre hay alguna gauchita que va, y ese dia toda la gente miro el programa,jaja, que se yo como fue, que gente hipocrita,a los hombres les encanta pispear, miran a ver si ven algo, algo genital, que yo sepa ninguno cambio de canal ni se taparon los ojos, por ahi dicen que no les gusto para que la madre, la novia, la esposa no les diga nada,y no les rompan con los celos.. pero les gusto, vamos... jaja si es asi, les gusta mirar mientras que la que se pone en pelotas no sea la madre, la hermana o la novia esta todo ok, y ya hasta veo que aunque sea al hija o la mujer basta que haga unos mangos esta bien -Y...si... hay pibes con hambre... siempre habra, Peron y Evita ya no existen mas,murieron hace años,uno ayuda al que puede y como puede, con la economia no puedo hacer nada,mas que saber contar lo que entra y lo que sale, que sea coherente en lo posible y no tener deudas y poder dormir todas las noches tranquila,con quejarme no gano nada, de nada me sirve comparar lo que podia comprar hace 1 año atras con esta guita, de nada, ellos siguen sus vidas.La inseguridad, es horrible y triste,da escalofrios,la justicia es lenta, los jueces ineficaces o apretados, no se, los culpables son inocentes y viceversa, y por ahi hay algun culpable que coincida que es culpable no mas.y un inocente que sea inocente siempre hay...ya lo saben; hay temas de los que todos somos victimas, y las soluciones que hay son pocas, hacen muchas cosas, toman muchas medidas pero no sirven porque no resuelven los problemas de raiz, no saben como se resuelven, no creo que no los resuelven de hijoputas,no creo, no saben nada, no tienen la mas puta idea, y si saben siempre hay otros que no los dejan y todo sigue...que les voy a contar, que voy a ir a ver a Eric Clapton en breve, a uds que les puede importar,que vere unas bandas tributo a The Beatles, si, y estoy contenta, muy contenta, por otra parte estoy arreglando la maquina de coser,tengo que comprar una plancha de formica para terminar un trabajo en mi casa,ya tengo arreglada la heladera,que se yo, pelotudeces.No tengo nada interesantes para contarles.Cuando me vuelva la inspiracion para contarles o comentar mas pelotudeces lo hare, y las plasmare en este hermoso espacio, por el momento tengo esas fotos para dejar, como no me ven en persona por lo menos me ven en fotos, algo es algo,no hago nada extraordinario, salgo, como, escucho musica,yo no los veo, no se quienes son,ni como son, se que hay gente que siempre lee esto, y se que siempre cae gente nueva , curiosos, visitantes de otros blogs, en fin , bienvenidos aca,tengo la sensacion de que en breve mi vida cotidiana tomara el rumbo deseado.Vengo bien en lo personal, algunos temitas triviales sin importancia para ajustar como poner plantas en una parte del jardin, colocar una reja para que la perra no pase ,cosas domesticas que no me divierten para contar.Pero bien...ya volvere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.